Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de abril de 2011

Personaliza tu bolso (by PRADA)

Lo hemos leído en COSMO UK este mes y nos ha parecido curioso, así que nos animamos a compartirlo con vosotros/as..



Algunas celebs como Renee Zellweger y Kate Winslet entre otras han sucumbido a la tentación de personalizar con sus iniciales sus bolsos de PRADA en concreto el modelo Tessuto  Saffiano, una especie de tote bag que está causando sensación entre las famosas por su versatilidad, y que lleva sin cesar Sienna Miller.
Como supondréis, además del precio del bolso (unos 900 dólares), la personalización cuesta un riñón (unos 400 dólares más POR LETRA!), así que pensamos que si os gusta la idea y queréis apuntaros a esta tendencia, se trata de un caso ideal para hacer un D.I.Y (Hazlo Tú Mismo/a)!!

Con unos parches de iniciales que podéis conseguir en cualquier todo a 1 € o mercería, y un tote bag (eso sí, de algodón o lona para poder pasarle la plancha) y que resulte asequible como éstos de H&M o Zara .

¿OS ANIMARÍAIS a poner vuestras iniciales en un bolso ?

6 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Hola!!1jope, echaba de menos alguna netrada nueva tuya!!tu blog em encanta!!, pues lo de las iniciales..no se...de moemnto no, auqneu no digo yo que no em disguste la idea...tengo el bolso de H&M EN tonos naranjas y em gusta mucho, peor no le pondria iniciales, me gusta tal cual así.
un besazo cielo.

Isa G. dijo...

me gusta la idea....vaya!! creo q si!!! y ya se quien me podria hacer el bolso jeje

Paula dijo...

Yo si que me animaría aunque el de Prada me encanta!!
Un besito
Paula
....★★★

Patri *Lilaygris* dijo...

que buena idea!!!

Trend Latitude dijo...

No se si esta tendencia me gusta demasiado, pero he aprendido a no decir nunca de este agua no beberé :D

www.trendlatitude.com

eLi dijo...

yo si me atrevería con las iniciales, pero no con el bolso... la verdad es que no me gusta nada, y seguro que cuesta una pasta!!!!!!