Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de abril de 2011

Cosmética: ¿Proteges tu piel a diario?

Hace ya un tiempo que estoy algo más concienciada con los daños del sol y siempre procuro que la base tenga al menos un poco de protección solar...Ahora estoy usando una de CLARINS que tiene un 15 y también la alterno con una de Dior que creo que tenía un factor 10..
pero tengo que reconocer que hasta hace unos días, y a pesar de ser muy blanquita de piel, no me había atrevido a usar una crema con protección solar extra a diario en el rostro y sobrevivía con la que pudiese llevar ya de serie el maquillaje líquido..

¿Las razones? Temía que me provocase granitos, grasa, puntos negros, etc..Además de que las marcas que había mirado se subían un poco bastante de precio..y costaban casi más que la propia base!!

Pues por fín me he comprado uno y quería contaros:
Se trata de un FLUIDO FACIAL SOLAR de la marca NIVEA que no había visto antes por cierto, de rápida absorción y factor 50+.


Lleva 50 ml y me costó 10 € en Carrefour. Pone que es apropiado para un uso diario en rostro, cuello, escote y manos. No pegajoso, no deja residuos y es resistente al agua.

Llevo usándolo una semana y me ha ido bien, no me ha salido ni un grano y noto la piel más jugosa e hidratada . Huele a la tipica crema Nivea y como un poco a talco, y al ser tan líquido (como podéis observar en la foto que sigue) cunde bastante.

La única pega que quizá le veo es que si se tiene la piel grasa puede que saque algo de brillos pero nada que no se pueda solucionar con maquillaje o polvos.

Espero que esta review sirva a quién como yo, busque uno con factor muy alto, barato y esté algo perdida en ese mundillo..
Aquí tenéis más info:
http://www.nivea.es/productos/cuidado-solar/proteccion-facial/Light%20Feeling%20Daily%20Face%20Sun%20Fluid%20-%20OFF

5 comentarios:

Weysa dijo...

al ser un fluido es ligerita? yo la que tengo es la anthelios de la roche posay no esta mal aunque es algo pesada pero yo creo que todo lo que lleva proteccion tiende a ser pegajosa.

anouckinhascloset dijo...

Justo hoy estaba pensando en cómo hacer para proteger la piel a diario del sol. Normalmente utilizo un maquillaje con factor 25, pero cuando no voy maquillada,nunca sé cómo hacer, así que me parece un producto genial!!!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Isa G. dijo...

no soy muy fan de nivea porque experimenta con animales y tiene una composicion muy quimica...
y mas en solares pero es que las cremas solares son muy jodonas jejeje...
yo la protejo con hidratante pero no con FPS salvo en verano de cara al sol q con el resto de la del cuerpo me pongo en la cara....lo q intento a la semana en regenerarla para evitar demasiada pigmentacion en mi cutis

olalla dijo...

Te pones además crema hidratante? si es así, antes o después?

MARYGLOSS dijo...

olalla, yo es que me hidrato la cara nada más levantarme tras lavármela con el CETAPHIL..luego ya me ducho, desayuno y me visto, y como lo último que hago es maquillarme antes de salir, es justo antes de echarme la base cuando uso el protector solar...es decir minutos antes de exponerme al sol..
WEYSA, es bastante líquida, yo estoy encantada porque además de las que son en gel es lo más ligero que he encontrado.