Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de abril de 2011

NOS ENCANTA: La colección de bisutería primavera/verano de BLUMARINE

Ya nos gustó en su momento cuando vimos la colección en las pasarelas con sus estampados felinos oversize y en colores pastel,


pero hasta hace poco no habíamos reparado en los preciosos brazaletes animales que Anna Molinari ha creado para esta temporada.

Ya los hemos visto en varias publicaciones, entre ellas en el editorial de moda de COSMOPOLITAN:

Y de la mano de Nieves Álvarez en un publireportaje en la revista HOLA :

Nos parecen perfectos para lucir este verano y animamos a las marcas a que saquen sus clones , ya que las pulseras originales se nos salen un poco del presupuesto...(unos 360 € /unidad)..

4 comentarios:

I love my old Levi's dijo...

Que chulas ! Me gustan muchos los diseños y los colores.

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Yo ya les habia echado el ojo, pero para mi pobre bolsillo de estudiante, es demasiado. Espero los clones como agua de mayo!!

Un besito!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Black shoes dijo...

Quien pudiera, porqué soy bastante fan de esa firma!!! Me lo compraría todo!!!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

Unknown dijo...

Ohhh quiero un clon ya!! Es que me encantan las tengo fichadísimas. Estoy otra vez de sorteo, una diadema monísima por si te animas!! Besotes.