Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de enero de 2011

..Y las ganadoras de los TFH PRIZES SON:

 La actriz, modelo y RRPP de 24 años ha revolucionado el mundo de la moda por su estilo refinado e impecable. A simple vista se observa que en sus looks sigue la premisa de "la sencillez es sofisticada" y lo emplea en cada evento al que va y lo transmite en cada foto que nos llega de ella..Por eso, la habéis encumbrado al primer puesto con UN 21 % y bien se lo merece.

 La actriz de GOSSIP GIRL gana este año un puesto (en el 2009 quedó tercera) y es que su estilo aunque sigue teniendo un toque atrevido, muy Serena, ha ganado en elegancia y en clasicismo. Su acercamiento a la marca Chanel ha tenido mucho que ver y el resultado es muy prometedor. Por ello, este año es el segundo puesto de nuestra lista con UN 18% ..¿logrará el nº 1 el año próximo?

Nos encanta que una española se cuele en el podio de honor y no podía ser otra que PAULA con su estilo sencillo y chic y a la vez muy de la vecina de al lado. Fan de la moda como muchas de nosotras, es experta en combinar marcas populares con otras de firma y que quede de 10. Cada año que pasa la vemos más guapa y estilosa y nos encanta porque trasmite alegría y una imagen muy saludable..Por ello, alcanza con un 14 % el tercer puesto de nuestra lista en este año que acaba.

3 comentarios:

adicta a zara/mango on line dijo...

Feliz año guapa!

Me encanta que Paula sea la 3ª

Besotes de una adicta!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las tres candidatas!quizas hubiera puesto a paula la 2ª pero desde luego olvia se merece el 1º puesto!
un saludo!!
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

TFP dijo...

Paula no me parece una it girl en absoluto, no les llega ni a la suela del zapato a las otras dos, es un quiero y no puedo. besos