Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de enero de 2011

...Y el anillo de Ene es para...

...el número 14 ....
GEMMA          
que dejó el siguiente comentario:

Hola!! Yo ya estoy registrada en la web con anterioridad con mi correo.
Yo eligiría la estrella de Jana Roja con hilo de alambre rosita palido.
Me lo pondría, como look de día, con pitillos rojos(que ya han sido una de mis adquisiciones rebajiles) jersey navy y una blazer negra, botines negros y un bolso tipo mulberry (adquisición rebajil gracias a blanco).Lo tengo todo sólo falta el anilloo :D
Con total look denim camisa de un tono claro y vaqueros de tono mas oscuro también me gustaría. A medida que miro mi armario me inspiro.
Como look de noche, eligiría un vestido negro se vería genial!!!!.
A ver si tengo suerte
gmmabcn@gmail.com
gracias por el sorteo
Bso


FELICIDADES!
Enseguida le paso tu mail a los responsables de la marca para que recibas tu regalo!!



2 comentarios:

Lale dijo...

chicas buen sorteo a ver si algun dia me toca a mi algo...

Hablando de rebajas, acabo de ver una tienda on lien q parece q está genial de precio y tiene muchísimas marcas. Se llama Modalia.com

Echadle un ojo porque merece la pena

Besosss zzzz

gemma dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww menuda suerte que he tenido!!!!!!!!
que iluuuuuuuu!!

graciaaaaaas

un besito