Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de enero de 2011

Miscelania: ¿Qué llevas en el bolso?

Siempre me ha gustado este tipo de tags y hoy que hace un día de perros y tengo las ideas heladas, me animo a vaciar mi bolso y enseñaros el contenido, aunque os advierto que no hay ningún misterio dentro..

El que llevo hoy ya lo conocéis, es el de negro de piel de DAYADAY que os enseñé hace unas cuantas entradas.

Y el  contenido ahora mismo es este:

  •  Monedero acolchado en nude de PRIMARK, con el dinero y los carnets más básicos.
  • Móvil "ladrillo" de NOKIA- Es del año la pera pero no sé que me pasa que es el que mejor me funciona y como la cámara CASIO la suelo llevar siempre encima para mis capturas (ahora se está cargando), no necesito nada más en un móvil que que reciba llamadas y SMS y los envíe..Manías!
  • Los caramelos de BLOGUZZ que áun queda alguno por la caja pero no por mucho tiempo..
  • El Lipfinity en tono glowing y la barra hidratante- Se ha convertido en un básico práctico al 100% para mí.
  • Los correctores; para granitos, muy preciso de ISADORA, para ojeras: el milagroso Magic Wand de NYX , que es mi sustituto low cost del Touch Eclat (en resultado que no en textura, el Magic es más cubriente). El Touch está en la últimas y también lo llevo en el bolso.
  • El esmalte que llevo puesto en este momento para si me hace falta un retoque: En este caso es el 66 Most Wanted, un marrón cacao de ESSENCE.
  • Un bolígrafo y la agenda (de la revista Glamour).
  • Un par de Espidifen (el analgésico PARA TODO, más eficaz que ha parido madre). Nunca le podré agradecer al inventor del Espidifen la de jaquecas que me ha calmado, y dolores de muelas del juicio..
  • Un par de Toallitas ZAS Wc (para cuando vas al baño en sitios públicos que a veces dan las tazas cosica...)
  • Un pañuelo que me he quitado hoy del cuello, de Pimkie.
  • Un perfume para el bolso de ZARA . Se llama Rose y no esta nada mal..Aunque ahora mismo estoy usando Agua de Rosas de A.Domínguez.
  • El Liptastik de EYEKO en color rojo, por si me da por marcarme más los labios...
  • Un montón de caramelos KOPIKO, buenísimos...Los comía de pequeña y son los caramelos más fieles al café que he probado!

Y ahora, ¿Os ANIMÁIS VOSOTRAS
A CONTARME QUE LLEVÁIS EN VUESTRO BOLSO?

7 comentarios:

modamadame dijo...

Puf, yo ni la mitad que tú, voy incómoda con peso y a veces aprovecho los bolsillos de las cazadoras y abrigos para llevar lo más necesario. Mis imprescindibles son obviamente las llaves, móvil (que es normalín, odio los táctiles) billetera (ahí si que voy a lo grande, me gustan con capacidad y con un montón de bolsillitos) paquete de pañuelos, chicles, lápiz de ojos y brillo o barra (si voy a salir de noche se puede incrementar en sombras, polvos, brocha...) y si es de día y hace sol imprescindibles mis gafas, sin ellas voy como un topo cegato en cuanto me da el más mínimo rayo. Y creo que se acabó mi lista...ah, bueno! a veces también meto una libretita y un boli para apuntar todo aquello que se me viene a la mente en el día y que luego se suele "evaporar" si no lo anoto pero esa libretita se me suele olvidar...tengo que apuntar en ella que debo meterla en el bolso la próxima vez!! ;) Besitos.

goldblackmirror dijo...

Mínimo llaves, movil y cartera.Luego puedo llevar desde colonia,cacao o brillo de labios,clinex,tabaco, mechero...y cuando me da. me meto un mini neceser con mas maquillaje.un besito.

gorettisa dijo...

Pues mira, muchísimas cosas, entre otras llevo un pequeño neceser que tiene tampones, toallitas íntimas, kleenex,paracetamol,gomas y trabas para el pelo, tiritas...
Y lo que hago cuando cambio de bolso es sólo mover el neceser.

Por lo demás..siempre se me pierden las cosas dentro del bolso.sobre todo el móvil!!!

www.gorettisa.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Hola wapa!!!

una preguntilla, que tono de magic wand de nyx me recomendarias?
Yo en el bolso...buffff llevo de todo
gafas de ver y bote de lentillas, agenda de VOGUE muy mona, boli pequeño, neceser con vaselina de labios, lapiz de ojos, gloss, gomas, horquillas, monedero, llaves, movil, un monton de papeles (tengo que hacer limpieza) guantes, etc...lo normal, no? jeje

MARYGLOSS dijo...

Neysha, yo soy muy blanquita, uso el tono más claro de Dior y en los Magic WAnd tengo el 01 PORCELENE que es muy claro y lo compré porque buscaba un efecto iluminador similar al Blanc de Chanel...

Anónimo dijo...

donde compras los caramelos kopiko?

MARYGLOSS dijo...

anónimo, hasta ahora los hacía en la casa de las golsinas (tienda online (pero hace un tiempo que no tienen...). También los tiens en frutitos.com por 10 € la bolsa de un kilo:
http://www.frutitos.com/product.php?id_product=164