Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de enero de 2011

Cosmética: Hemos probado una crema de manos

Tengo que admitir que no soy yo muy de cremas de manos, porque todas las que he probado a lo largo de mi vida me resultaban muy densas y grasas y poco efectivas..El otro día comprando en MARVIMUNDO se me fue la vista hasta esta crema y me animé a probarla porque llevaba el que para mí es uno de los ingredientes más maravillosos que hay en términos de belleza: el aceite de rosa.

Siempre que he usado un producto de belleza con rosa me ha ido de lujo, desde las cremas de WELEDA hasta el DR.Hauchka, pasando por las de herbolario de toda la vida.


Pues esta se llama CREMA DE MANOS ROSA DE BULGARIA y efectivamente está hecha en Karlovo, Bulgaria como podéis leer en su web: http://www.bulgarianrose-bg.com/?lang_id=2 .


Lleva agua natural de rosa, aceite de rosa y vitamina F. El olor es magnífico, intenso pero empolvado, el olor a rosas de toda la vida y la sensación es muy ligera yo diría de crema gel que se convierte en agua al extenderla y se absorve genial.

El tubo trae 75 ml y el precio (si no recuerdo mal) era 2 euros y algo.

La verdad es que para ser tan ligera notas la piel protegida, perfumada y más suave.  También la uso en las uñas para antes de hacer la manicura dar una masaje porque como sabréis el aceite de rosa es regenerante y nutritivo.

En fín que os recomiendo "muy mucho" que la probéis si tenéis ocasión. Os merecerá la pena.

Os dejo también un video sobre otro de los productos clave de la belleza en Bulgaria: El Yogurt.

5 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Me pasa precisamente lo que comentas, que las cremas (toodas:cara, manos, body milk) siempre me resultan muy densas y al final acabo usando las que son medio gel.

Anónimo dijo...

Yo no soy mucho de cremas de manos ya que me molesta sentir la piel grasa, pero la probare!!!besos

http://lookstokill.blogspot.com/

irene dijo...

pues me vendría muy bien esta crema porque tengo las manos destrozadas..
ademas muy baratas
gracias por la información
te sigo
un beso!

A SWEET DAY dijo...

yo uso el desmaquillante de Carla rosa de bulgaría y va genial. Esos productos son muy hidratantes.
bss
thesweetday.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA, YO TENGO LAS MANOS MUY SENSIBLES Y SIEMPRE ME TENGO QUE DAR CREMAS POR QUE ENSEGUIDA SE ME PELAN Y ME PICAN. ¿DONDE PODEMOS ENCONTRAR ESA CREMA? GRACIAS¡¡¡¡