Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de enero de 2011

CONCURSO : ¿Quieres ser una chica eNe?

No sabéis la ilusión que me hace anunciar esto, y más aún en el día de Reyes, ya que aunque he descubierto hace poco la marca estoy como loca por ella .


Aquí me podéis ver escribiendo esta entrada con un modelo que le he cogido prestado a mi sister : en alambre color oro viejo y con bolón color rosa perla tornasolado.

Yo también quiero uno (buaaaaaaaaaa...) y entre todos sin duda, mi favorito es este:


¿Y el vuestro? ¿Queréis conseguir vuestro eNe preferido?  pues.....

Os invito al SORTEO DE UN ANILLO DE LA MARCA eNe by Suárez (de la que ya os hablamos en una entrada anterior ) de vuestra libre elección !!

Es muy fácil participar, solo tenéis que cumplir ESTOS 3 PASOS OBLIGATORIOS:
1- REGISTRAROS en la web de la marca: http://www.enebysuarez.es/b2c/. Cuando rellenéis el formulario de registro, en tipo de cliente debéis elegir la OPCIÓN: CONCURSO.
2- Añadir un comentario en esta entrada con el modelo que preferís en caso de ser las ganadoras y vuestro mail. (podéis ver los modelos en la tienda online de la web que he puesto arriba..)
3- Y por último, contar cómo combinaríais vuestro anillo elegido, con qué colores, con qué estilo, etc..para crear un look de chica eNe.


El registro de participaciones se cierra a las 12 del mediodía. del día 12 de enero (miércoles), publicaré la lista a lo largo de esa tarde y el ganador será el participante cuyo nº coincida con las dos últimas cifras de la ONCE de ese día. (si no hay ganador, se haría con el sorteo del día siguiente y así...)
MUCHA SUERTE A TODOS/AS!!

65 comentarios:

Livare dijo...

¡Hola!
mi correo es livare90@gmail.com
Me ha gustado el "Mar de Ibiza" por su perla tan original y lo combinaría en verano más que en invierno, con unos short vaqueros, una camiseta turquesa y una torerita de mangas cortas azul marino que tengo. Me pondría unos zapatos de plataforma azules con florecitas y un cinturón azul marino. El pelo suelto con una horquilla en forma de flor en un lateral.
El bolso en forma de cesta, color turquesa, sin duda.
Un beso!

Gisela dijo...

holaaaa!! me encantan estos anillos!! son una pasadaaaaa!!!! a mi sobretodo me gustan la estrella de jana el que tiene el alambre y la piedra en rojo, bueno en realidad todas las estrellas de jana, tb me gustan mucho los de color azul verdoso o aguamarina como bodoque aguamarina y plata, el diamante azul rey, mar de ibiza, rombo turquesa, torta aguamarina con el alambre en plata, i el capote en morado/fucsia tb me gusta mucho, es que decidirse por uno es muy dificil!
gisela_sia@hotmail.com
Lo combinaria de mil maneras, me lo pondria con todo! ya qe un anillo asi se tiene que lucir y ser el protagonista de tu look, asi que posiblemente con un look sencillito donde mi anillo fuera el que destacara.
1 besooo!

Anónimo dijo...

Me apunto encantada. Me vuelve loca el anillo de la estrella verde con alambre en color dorado.
Tengo un vestido beige y ahora en rebajas compraré una americana verde para ponerle por encima; como no, todo ello acompañado de unos aconazos que también me adjudicaré estas rebajillas.
Gracias por el sorteo
paula

paucamp@hotmail.com

•·.·´¯`·.·• TaTi •·.·´¯`·.·• dijo...

Aunque es difícil quedarse con uno solo, mi favorito es el anillo Toffe.

Me encantan los tonos marrones, sobre todo ahora en invierno y dado que uno de los colores estrella de la temporada es el camel, creo que la combinación resultante es perfecta!

(Mi mail es sara.gruiz@gmail.com)

Gracias y Felices Reyes!

arual dijo...

Buenasssssss............me gustan todos........pero si tengo q elegir ,me qdo con el BODOQUE NEGRO Y PLATA,con un look negro/blanco
-Abrigo pata de gallo ,blanco y negro
_Pantalon negro y cisne negro
_tambien ,botin negro y bolso idem...
_Collar en rojo,negro y blanco con sus pendientes a juego...

MIL GRACIAS.......

lauracano28@hotmail.com

lola.mine dijo...

Estos anillos son preciosos, le dan un toque muy original a cualquier look. Mi preferido es el "fantasía plata", y me lo pondría con un vestido negro, leotardos, una cazadora vaquera, botas camel y un pañuelo azul que combinaría a la perfección!!

Estoy registrada con el correo: li.guerrar@gmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pfff me encanta el de la peidra verde, he aprticipado en muchos y no me ha tocado jejej besos!!

1cenicientamoderna@gmail.com

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Marosa dijo...

Hola, ya hace días que me registre pero no puse nada de "concurso". Mi anillo preferido es de la colección Fuego, bodoque negro y perla engarzado con alambre de oro.
Yo me lo pondria con todo. Look atrevido, look clasico, look elegante.....Siempre haría que destacara mi anillo!
laluxill@gmail.com
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Me encantan todos, pero me quedaría con estos tres Modelos: egipcio, hojas y torta india, entre ellos estoy indecisa, así que te lo dejo a tí si me tocase. Me pondría por ejemplo el modelo "hojas" con la llegada de la primavera con un vestidito tipo flores Liberty con unos botines de cordones marrones y un bolso bandolera de ante (by Zara). Saludos marian
mariangpm@gmail.com

Anónimo dijo...

ufff, son preciosos todos, yo ya tengo uno y cada vez q lo llevo me siento especial y de hecho llamo más la atención, todo el mundo tiene un comentario para el anillo q llevo ya q no es algo q pase desapercibido.
El modelo que me gusta es el fantasía oro.
¿Cómo lo combinaría? de mil maneras, el que tengo es lila con la eprla blanca y me encatna llevarlo con un minivestido amarillo, cardigan y medias lila y zapatos grises.... solo con unos pendientes y el anillo, ya tienes el look conseguido!
ya estoy registrada en la web con anterioridad.
bss y gracias
blanki2040(arroba)hotmail.com
blanca

Eulalia dijo...

Hola! Me ha costado un montón decidirme por uno, me encantan todos!!!!
En fin, elijo la Estrella de Jana verde esmeralda engarzada en hilo de alambre oro. Lo combinaria con un look secillo, monocolor en tonos camel o gris perla, con botas del mismo color tanto si es vestido como pantalon i jersei i quizas en el bolso pondria otro punto de color en verde o marrón.
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Me encanta el perlón de la coleccion agua, el alambre plateado y su perla blanca me encanta ademas tengo unos pendientes a juego que me compre en Menorca!
sorga_let@hotmail.com

Unknown dijo...

me encantan esos anillos, me apunto, estoy registrada en la web tb. katua30@hotmail.com,
me gusta el estrella jana esmeralda.
me lo pondria con una blusa o jersey verde botella, vaqueros oscuros, botines marrones y una cadena dorada, bolso cuuero marron
suerte a todas!!

Inma dijo...

Me apunto al sorteo, mi nombre es Inma H, y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

el que más me gusta es el barrilete verde!!! y creo que lo combinaría con un vestido de colores de mango que me he comprado, y le quedaría muy bien! y le pondría un bolso dorado y con unos zapatos dorados

MARYGLOSS dijo...

tODAS APUNTADAS pero necesito M.EULALIA que me dejes el mail con el que te has registrado en la web de ene por aquí para poder participar...GRACIAS!

Anónimo dijo...

Tu y yo cristal color plata. La verdad es que lo veo combinable con casi cualquier cosa. Probablemente me lo pondría con vaqueros y otros complementos (pendientes, cadenas...) también en color plata.
Bea
beatrizmontoyap@hotmail.com

gemma dijo...

Hola!! Yo ya estoy registrada en la web con anterioridad con mi correo.
Yo eligiría la estrella de Jana Roja con hilo de alambre rosita palido.
Me lo pondría, como look de día, con pitillos rojos(que ya han sido una de mis adquisiciones rebajiles) jersey navy y una blazer negra, botines negros y un bolso tipo mulberry (adquisición rebajil gracias a blanco).Lo tengo todo sólo falta el anilloo :D
Con total look denim camisa de un tono claro y vaqueros de tono mas oscuro también me gustaría. A medida que miro mi armario me inspiro.
Como look de noche, eligiría un vestido negro se vería genial!!!!.
A ver si tengo suerte
gmmabcn@gmail.com
gracias por el sorteo
Bso

Tamara dijo...

Me encanta el modelo "Cebra" es muy original!!!!
a ver si hay suerte y lo recibo como regalo de reyes atrasado jijiji!!!
MUCHOS BESITOS
Tamara M.M.
tam.morgado@hotmail.com

Tamara dijo...

que despiste!!lo combinaria con perfecto de cuero negro pitillos negros, camiseta básica blanca y botines planos negros de piel a juego con un cultch tb en negro!!!

BESITOS otra vez!

Anónimo dijo...

Holaaa!! a mi me ha gustado el "estrella de jana verde esmeralda". Lo combinaria de muchisimas formas pero una muy especial seria darle todo el protagonismo vistiendome con un LBD.
Muchas gracias. Cristina.

xtina_7pnk@hotmail.com

Cris dijo...

Hola Claro que me apunto.

me encantan los anillos.
_me gusta el anillo cuerda Morada.

Pues yo lo combinaria con un vestido morado que tengo y unos buenos taconazos.

crisbath@hotmail.com

Nadia dijo...

Me fascinan estos anillos de Ene by Suarez
Es muy dificil elegir es que me gustan varios pero vamos uno de ellos es el Azul.

Yo me pondria un look veraniego con camisola blanca tipo ibicenca,mis pantalones de lino y mis esparteñas azules.

Mi mail
conejuela2@hotmail.com
Nadia

Adela dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha parecido genial!!!
A mi me gusta el modelo Hexagono Facetado Rosa y con un vestidito de fiesta en este tono y unas bailarinas en color cruzo quedaria super chic

Por cierto los anillo me encantan, y bueno a ver si sale y me lo llevo juju

finiasa@hotmail.com

*LILA* dijo...

Me apunto al sorteo.
Mi preferido es el Toffe.

Quizás, en estos días lo combinaría con jeggings marrones, camiseta estampada y un blazer nude.

daikirilila@gmail.com

Buxa dijo...

Que bien!
sorteito!
Me apunto!!

Lo combinaría con un vestido beige con floral print que suelo combinar con cardigan rosas o moradas, porque me encanta como queda. Además me lo suelo poner con unos tacones tipo "Oxford" marrones.

El anillo que elegiria seria el Hojarasca

buxa9@hotmail.com

ELISA dijo...

Que bonitos!!!!! Me ha gustado el Fantasia Oro con el alambre en granate
Yo lo combinaría con un blusón de manga larga muy ligerito, de estampado liberty en tonos verde botella y lila, unos shorts vaqueros muy desgastados con dobladillo y de cintura alta , y unas romanas chulas.

silfahada@hotmail.com
Elisa

Lulú dijo...

Me gustaria participar.Me ha gustado el Straa Malva.
Así, de primeras, se me ocurre que lo llevaría con vaqueros, camisa negra y botas de un tono similar al anillo.

A ver si tengo suerte

lulunoa@hotmail.com

Sibella dijo...

Holaa!! me encantan todos! pero creo que me he enamorado de "Caramelo en S Rojo Perla"... es preciosoo y ya le veo mil combinaciones posibles... apuesto por combinar un conjunto de la nueva colección de hym en tonos ocres y cereza que me encanta.
Un beso y seguir promocionando firmas como esta
chabelymal-08@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!Primero,¡Gracias por el sorteo!

El anillo que elegiría seria modelo Tabaco y lo combinaria con un vestidito color salmón y unos peep-toes en el mismo color,para que se luzcan los complementos!

Un beso
dunaber(arroba)hotmail(punto)com

mara dijo...

Otra que se apunta! Mi elegido es el modelo Torta Malva de la colección tierra. Lo combinaría con un total look negro y fular atono en morado. Mi mail: friendsandmoresl@hotmail.com

Purpurina dijo...

Me lo pido!Me pido el anillo capote
Yo combinaría el bolsito morado con un vestidito color crema con algún volante o encaje, unas sandalias de taconazo. Para redondear el look, una flor moradita en el pelo quedaría muy bien!

vereda.mare5@gmail.com

Fermina dijo...

Me encantaría participar!!!

Yo lo combinaría con unas bailarinas de ese mismo color que tengo! y me encanta el modelo cilindro madre perla en negro pua ya que me encanta ese color,es el anillo gris

Fermina
suerta87@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

Hola:

Mi elección es el anillo Madera

Pues bueno, me lo pondría con unos pitillos grises claros y con una camisa sencilla blanca o con camiseta también blanca. le pondría además un cinturón finito del mismo tono del anillo.

Bueno, muchas gracias, y a ver si hay suerte....
coqueta_ta@hotmail.com

chiccheapcloset dijo...

Hola, mi mail es chiccheapcloset@gmail.com,mi favorito es también el modelo torta aguamarina engarzada en alambre amarillo,y lo combinaría con todo tipo de prendas, desde vaqueros, camiseta de algodón y taconazos a looks más elaborados.

Leticia dijo...

Hola, mi correo es leticia_deniz@hotmail.com,y me encanta el "Torta aguamarian" igual que a tí, me hubiera gustado que los Reyes me trajeran pero me he quedado con las ganas :(... así que probaré suerte ahora. Yo lo combinaría con unos vaqueros desgastados y una blazer de tono beige clarito y una básica blanca debajo, sin más complementos o joyas, más que un clucht, para darle al anillo todo el protagonismo que merece.

Besos

La Coleccionísta de Libros dijo...

Me apunto!

Me gusta el anillo morado(cuerda morada)con un vestidito lila de encaje, o con una falda de volantes, o un vestido de flores, o unos vaqueros... en fin, que si me tocara le iba a aprovechar bien bien.

berba17@hotmail.com

piradma dijo...

Si que me apunto
Correo:
piradma@hotmail.com

Me gusta el anillo Azul.
Creo que lo combinaria con vaqueros y camisa azul electrico

maria dijo...

Me apunto al sorteo.

Me gustan muchos de estos anillos como por ejemplo el hojarasca.
Quedaría genial con una mini vaquera, una camiseta blanca y un collar o pañuelo estampado con florecillas!!

marialcay@hotmail.com

SiSi dijo...

Genial!! a ver si hay suerte...
El anillo lo veo con un estilismo muy simple, de camiseta basica de algodon con un vaquero y botines planitos!

sisiemp@hotmail.com
(me gusta el anillo madera)

Nineta dijo...

Es un accesorio perfecto para esta temporada, para usarlo con dos outffits muy diferentes, uno más informal con vaqueros y una camiseta básica blanca y otro más formal, con un little black dress, para que el anillo luzca y le de un toque rebelde.

-Anillo hexagono facetado en color rosa
Mail: libertaria4@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy Ana, del comentario anterior con mail nenikaloka_87@hotmail.com y acabo de recordar que el mail con el q me registré en la web de Ene By Suarez no fue ese sino:
anna_88anna@hotmail.com

Perdona las molestias!!

Anónimo dijo...

Ui que bieeeeen!! :D

Pues mira, yo lo combinaria con un vestido babydoll y unas bailarinas! :D

Me encantan estos anillo.El que mas me gusta es el flores en color azul.

faenamor@hotmail.com

WAYSA dijo...

Hola!!

Me apunto al sorteito!
Me decanto por el anillo strass malva.
Me lo pondría con unos pitillos negros, una camisa blanca y un blazer negro, todo ello con unos botines cerrados de taconazo también en negro.
glamurosa.fe4@gmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

No me lo pierdo!
Acabo de ver todos los anillos en la web,madre mia que mogollón,me ha gustado mucho el madre perla en negro paua.Lo combinaría con complementos de color nego y gris, por ejemplo un collar rojo con un toque en gris, unos pendientes de los de toda la vida de perlas blancas y me recogeria el pelo con una trenza de raiz.

caballitta(@)hotmail.com

MARYGLOSS dijo...

TODAS APUNTADAS!!
Ya quedan menos números..
M. EULALIA, aún no tengo tu dirección mail y sin ella no puedes participar... Date prisa!

Ana dijo...

Participo, claro!!! Los anillos son una monada!! Yo lo combinaría con unos buenos zapatos o sandalias color cuero y una prenda neutra, por ejemplo, una camisola en tono beige q tengo de Pepe Jeans monísimaaaa!!!
Ah! elijo el anillo Torta malva.

atreyura@hotmail.com
Ana

sinsolmar dijo...

A mi sobre todo me gusta el Hojarasca.Yo lo combinaría con mi vestido negro globo sin mangas, media negra, taconazos negros con lazada y pendientes y pulsera en plata estilo antiguo (muy vintage).

sinsolmar@hotmail.com

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Por supuesto me gusta el egipcio de la coleccion metal, es precioso y soy una enamorada de Egipto asi que es perfecto, lo combinaria con un maquillaje muy egipcio y un vestido azul klein y zapatos peep.toes a juego

Anónimo dijo...

ME APUNTO!!
ME GUSTA EL ANILLO CUERDA MORADA.
LO COMBINARIA CON UNOS TACONES NEGROS ,BLAZER DEL MISMO COLOR Y VESTIDO CRUDO.
talcuali[arroba]hotmail[punto]com

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Hola me has pedido el email con el q me he suscrito es el mismo que he puesto en el post isisyr@hotmail.com

Tina dijo...

Me gusta el strass blanco o el madera.Me los pondria con unos zapatones negros abotinados de taconazo y una camiseta de tirantes tipo nadador en negro y de abrigo o una cazadora de cuero (en su version más cortita) o con un blazer largito abierto y un bolso tipo sobre en azul claro.

chinitapoom@hotmail.com

Anónimo dijo...

UUu! me encanta el Mar de Ibiza y el Flores.
Pues yo la combinaria con una camisa blanca por fuera, un cinturon finito, un pañuelo de azul, medias tupidas marrones, manoletinas y parka azul tambien.

Creo que quedaria bien.

esfingesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

aiii son preciosos! me encantan!!
Me quedo con el Madera de la coleccion tambien madera y lo combinaria con jerseys tanto grises, como beiges, o camisetas de los mismos tonos metidas por dentro... y unas botas no quedarían nada mal,obvio participo!
mi email:
magnoliasi@hotmail.com

besitos

Marta dijo...

Hola!!

Que gran sorteo!!ya estoy registrada, respecto a la elección de uno nada más, está la cosa dificil porque me quedaría con muchos a la vez pero como hay que elegir uno pues me quedo con el toffe con el alambre en cobre ( la verdad es que he disfrutado muchísimo viendo en la página web todos los modelos).
y con que lo combinaría, pues con un look otoñal, blusa, blazer pantalones de montar y unas botas montañeras.

mi email es marti1986_arte@hotmail.com

A ver si ha suerte!!!!

Aridaza dijo...

Personalmente yo lo combinaria con una camisa blanca,falda vaquera, chaleco de pelo, largo, con un cinturón marrón, medias chocolate y zapatos camel o botas de ante camel.
Me gusta el anillo Tabaco.

aridaza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me aunto
Me ha encantado los anillos fantasia oro.
Me los pondria con una camisa romática en crudo (de las de lazada o de cuello de volantes en pico), unas medias marrones con topitos, salones con taconazo y un poco de plataforma y el bolso old-skool quedarían muy chulos.
Te dejo mi correo:
osurra55@hotmail.com

P.W dijo...

siii me gustan un montón sobre todo el barrilete verde!! me apunto!!!
Pues yo la combinaría con un jeresey de cuello alto en color verde y con una blazer o chaqueta en color vivo e inesperado, quizás negra.

Y bailarinas negras/verdes

privatewoman@hotmail.com

Gracias xxxxxx

MARYGLOSS dijo...

Apuntadas las de HOY!! Ya queda menos...el miércoles ya tendremos ganadora!!

Unica dijo...

Yo lo combinaria con una blusa blanca de estas que tienen una caida suave,camisa de manga larga y sencilla pero con algun detalle,tipo mangas abullonadas o botones de algun color tipoo dorado o plateado, media tupida y vestido morado en el mismo tono. luego le pondria un bolso camel.

me encanta el anillo cuerda morada preciooooso!!

mi mail.(por favor que me toque a mi!!!)

younicayo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encantan estos anillos. Ha sido dificil elegir porque me quedaría con todos. Al final he elegido "Torta verde - limón" y lo combinaria con un total look black (pitillos y blazer o lbd) y mi reloj color cobre de Asos.
Mi mail es : alaurabv@hotmail.com
Besos, Ana.

Anónimo dijo...

a mi el Toffe me tiene loca!!

saritah18 @ hotmail . com

y me lo pondría con un muy sencillo, seguramente vaqueros, blazer y taconazo, para cederle todo el protagonismo al anillo y a su preciosisima piedra roja!

mbs dijo...

Q bonitos! Yo me pido el Estrella de Jana Verde Esmeralda. Mi mail:
mbsb@hotmail.com

mariah dijo...

Hola, gracias por el concurso...
A mi me ha encantado el de torta verde-limon

Lo combinaría con cualquier cosa porque pega con todo, tanto con unos vaqueros y una luson color marron como con un vestido.

kuchiky@hotmail.com

maria

Ana Ferri dijo...

Hola! Son todos precios.
Mi correos es anaferri89@hotmail.com
El que mas me ha gustado es.. Estrella de Jana Roja de la coleccion fuego en plata.
Se podria convinar con muchisimas cosas. Por ejemplo unos jeans, con un jersey granate y un chaleco de pelos reversible a cuadros granates, beig.. unas botas de cuña y un big bolso. Tb me pondria algunas pulseras en plata y un collar de gato tb en plata.

Suerte a todas.