Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de enero de 2011

ACCESORIOS It: Pañuelo de leopardo

Comenzamos esta sección con un complemento que innegablemente se ha incorporado a nuestros armarios en los últimos tiempos y se prevee que lo haga también este año 2011 ..

Louis Vuitton fue el causante de la fiebre por esta moda, gracias a sus diseños firmados por el artista estadounidense Stephen Sprouse. Desde entonces, casi ninguna mortal ni celebrity ha resistido la tentación de tener el suyo..


Cosa relativamente fácil si tenemos en cuenta que todas las marcas han sacado su versión leopardil en mil y un colores y texturas.


Para combinarlo con éxito, lo mejor looks básicos y neutros como estos que propone NET-A-PORTER con sus versiones de leopardo de YVES SAINT LAURENT (monísimo el verde..)



Yo hace tiempo que utilizo estos dos en tono natural de STRADIVARIUS y en rosa, que me regalaron con una revista, creo recordar..


Pues en estas fiestas en busca de regalos me topé con una tienda que tenía este modelo en muchos colores y he incorporado a mi armario : el morado, el azul y el rojo rosado.


Espero sacarles mucho partido esta primavera, porque como todo accesorio IT que se precie de serlo, resistirá esta temporada y varias más..

¿Qué opináis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no creo que sobrevivan, el animal print en general, no sobrevivirá... pero está chulo, sobre todo en colores vivos!!!

Lileth dijo...

Chica, pues di la tienda, que son monísimos!!!!

MARYGLOSS dijo...

lileth, es una tienda de Cartagena que se llaa IDEARIUM, no sé si la habrá en más sitios..

Bar dijo...

A ver si consigo uno de estos hoy en las rebajass!!

Me gusta el blog!

Te sigooo! feliz añoo^^

http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

misscreacioness dijo...

yo creo k es como las palestinas en todos los colores...sobrevivirán poco tiempo pk ya nos están empezando a saturar demasiado..

Lileth dijo...

Aquí en Huelva no la hay, qué pena...

Call Me Veneno dijo...

animal print rocks