Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de octubre de 2010

Tiendas con encanto: LOSANZ

Inauguramos esta sección con una tienda que descubrí hace poco en su nueva ubicación y que por la selección de sus artículos me lleva por la calle de la amargura..
Se trata de LOSANZ , una tienda muy especial, que como reza en la placa en la puerta, se dedica a la venta de ropa y complementos de calidad y alta gama.

Podemos encontrar en ella desde MOSCHINO, a Chantal Thomas, pasando por Juicy Couture, Pedro del Hierro y hasta la deseada Braccialini.


Sus escaparates son preciosos, elegantes y cuidan hasta el último detalle; y su interior, presidido por un elegante sillón capitoné aterciopelado en color verde nos invita a mirar todo con detenimiento.


Maravilloso el bolso modelo Home sweet home de Love Moschino en color chocolate que tienen expuesto, así como los conjuntos chaneleros y la verdad es que todo en general es divino!



Si vivís en Murcia o alrededores, os recomendamos una visita a esta tienda que podéis encontrar en la C/ Jabonerías, de la ciudad de Cartagena.


Contadme, ¿qué tiendas conocéis en vuestras ciudades que sean pequeñas maravillas?

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Este tipo de tiendas me encantan por que nos sacan de lo habitual!

Zepequeña.

hastalaLUNAyvuelta dijo...

meee encantaaaaaaaaaaa!!! nada mas que decirr... yo todos los veranos boy a alicante pero sin duda tengo que decir que tengo que hacer un viaje a cartagenaa!!

muchismoss besitoss

Rbk* Lbd dijo...

tiene buena pinta la tienda, me queda algo lejos pero es una buena elección. Besosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Belén dijo...

La tienda de complementos llamada "Losanz" no está en Cartagena, está en Murcia, en un pasadizo comercial, junto a la calle Platería.A no ser que hayan abierto alguna tienda en dicha ciudad (Cartagena) y no esté informada.

MARYGLOSS dijo...

belén, que yo sepa tiene ya unos años..pero ahora la han cambiado de calle y está en la calle Jabonerías. Las fotos las hice yo misma allí, por eso estoy segura.

Anónimo dijo...

Hola!
Hay una tienda en Murcia y otra en Cartagena. Y sí, yo tb entro en shock cuando cruzó su puerta je je