Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de octubre de 2010

Compras de las últimas semanas: Primark, H&M, Sephora...

COSMÉTICA
KIKO: Máscara de pestañas, jumbo de labios, perfilador de ojos dúo, desmaquillador ojos/labios, sombra de ojos en stick y sombra de ojos en polvo (ver foto de abajo).
SEPHORA: Fluido Eclat du Jour de la linea low cost de CLARINS.


ROPA Y COMPLEMENTOS
H&M
Blusa fucsia de tejido plumetti
Miniaturas de perfume
Neceser de Betty Boop

SFERA
Bolso acolchado en gris topo
El famoso y reeditado chaleco de pelo de conejo
Pañuelo con estampado de perlas, flores y lazos. Precioso!!

PRIMARK
Cardigan básico en berenjena
Cárdigan estilo CHANEL
Medias varias tupidas.
Pañitos navideños para el té.
Pijama en gris y leopardo.
Bolso estilo tapiz.
Braguitas básicas y suti en fucsia efecto push up.
Toallitas desmaquillantes.
Tacones medios en gris topo.

DAYADAY
Colgante en forma de tacón.
Cuello de pelo de conejo ( los guantes negros son de PRIMARK)
ONLINE

Planchas de pelo TI-STYLE en modelo purple leopard.

---------------------------------

9 comentarios:

jadelait dijo...

Madre mía! Llévame a mí también de compras! Me ha gustado mucho la chaquetita tipo Chanel.

besitos,,,

jadelait

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta el chaleco de pelo, cuánto te costó?Besos!!

Hadas -I am your fashion mannequin dijo...

me encanta todo!! un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Precioso el pañuelo de Sfera, y el bolso lo tiene mi hermana es una monada.

Me gustan tus compras, yo prefiero no ponerlo todo junto que me asusto.

B*

malva dijo...

Que de compras!!! yo que no quiero gastar me está entrando el mono, me ha gustado mucho el bolso de sfera ¿cuanto te ha costado?


http://malvaontheroadagain.blogspot.com

lookofcat dijo...

yo quiero comprar online en primark..jops..soy de vigo yen galicia solo lo hay en coruña.me puedes pasar ellink x favor, me harias la chika más feliz del universo creeme...gracias

Marta dijo...

hola me podrias pasar en ink de primark online esq soy de vigo y el unico primark e galicia esta en coruña...y la verdad me coje muy a desmano,gracias

MARYGLOSS dijo...

Madrid Chic Style, creo que el chaleco eran 112 €.

Malva, el bolso de Sfera cuesta 19.90 €.

lookofcat y marta, Primark no vende online, solo a través de sus tiendas físicas. Lo siento!

Anónimo dijo...

Espero que el chaleco sea de pelo sintetico...si no...menuda salvajada!!


ABAJO LAS PIELEES!!!