Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de octubre de 2010

Compras de esta semana

DAYADAY
Al final mi hermana no se pudo resistir al chaleco de pelo y se vino con nosotras a casa..El precio es 82 €, que creo que lo puse mal en la otra entrada.

BAZAR MULTIPRECIO
Del mismo del que saqué la túnica clon de Orion London de la otra vez, me he traído estos 2 tops de gasa con volantes en rosa palo y gris perla , por 9 €. Van forrados por dentro con tela de camiseta y quedan muy lucidos.


Y saliendo del chino, en una máquina de esas de bolas con sorpresa a 1€ me ha salido este medallón dorado con búho tan mono..jajaja

FERIA OUTLET
En mi ciudad han montado este fin de semana una Feria Outlet de los comercios tradicionales del centro y me ha servido para encontrar por fín algo que hacía tiempo buscaba y que veía demasiado caro y no me decidía...
Un bolso tipo Kelly en piel bovina y en color camel.
Estaba al 50 % y me ha costado 49 €.
Estoy encantada con él, y sé que me va a acompañar mucho tiempo...

7 comentarios:

Rbk* Lbd dijo...

El bolso es precioso!!; fantástico precio

Elena dijo...

¡Qué chulas las compras! Me encantan los blusones! Son una monada...

Un beso guapa.

Anónimo dijo...

En Primark vi un chalequito de pelo muy parecido! Obviamente la calidad no debe tener nada que ver ^^U

Anónimo dijo...

por tus comentarios creo que eres de Bilbao, ¿podrias darme la direccion del bazar chino? Gracias.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, soy de Murcia.

Anónimo dijo...

Yo diría que eres de Cartagena, porque en Murcia la Feria Outlet comienza la semana que viene.
Me gustan mucho tus compras, ¡has triunfado hasta con el búho! Yo tengo fichado el chaleco corto de Dayaday, pero de momento estoy en números rojos...

Un beso y gracias por mantenernos informadas siempre,

Elena

De compras y a lo loco dijo...

Pues nena creo que son unas compras geniales.....pero lo que mas me ha gustado es el bolso, no sabes lo de moda que estan ahora....y se ve de calidad asi que has hecho requete bien...ahora a disfrutar tus compritas....

besitos
;))