Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de octubre de 2010

Hoy visitamos...PRIMARK (Octubre)

Con la cantidad de gente que había se nos ha hecho algo complicado sacar fotos, pero igualmente aquí tenéis unas cuantas instantáneas del surtido que hay ahora a la venta:




















Como véis han traído muchas cosas en camel, rojo, negro y predominan los cortes clásicos en abrigos.
También vemos mucha textura: piel, pelo, jacquard, seda, e incluso algún que otro terciopelo..

Merece de verdad la pena ir a echar un vistazo este otoño!

13 comentarios:

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenas noches!
Supongo que nos pondrás lo que te has comprado???
Estoy deseando verlo...
Besotes de una adicta!

ZEPETIT dijo...

A mi la verdad es que no me va mucho esta tienda pero para las tipicas prendas que no se si em las voy a poner mucho como que esta muy bien.

Zepequeña.

Artemisas' Project dijo...

No me la explico como hacen esas cosas tan chulas y las venden tan baratas.

Petonets

Leslie Cabrera dijo...

yo estuve este fin de semana en madrid y aproveché de pasar..me compré varias cositas..=), sobre todo camisetas y un bolso!! nada mal..eso sí, no estaba tan ordenado como el de las fotos!!

saludos!

erika dijo...

los vestidos de la 6º foto me los he comprado el jueves, los dos jaja y tengo que decir que quedan geniales... pero hay cosas que no vi en la tienda... y espero que las traigan pronto jaja gracias por las fotos. y a ver que te has comprado jaja

MARYGLOSS dijo...

Hola a todas!!
Gracias por comentar como siempre.Respecto a las compras, solo he hecho fotos de una parte, me falta lo que compró mi sister así que seguramente ponga el post de las compras en 2 partes..

Saludos y good night!

Unknown dijo...

Oeeeeh PRIMARK!! <3
This ones a lot bigger than the one in Rotterdam

Anónimo dijo...

POR FAVOR, CUÉNTANOS DONDE ENCUENTRAS UN PRIMARK TAAAN ORDENADO
SIEMPRE Q VOY, AQUELLO PARECE LA GUERRA!!

Gwendoline dijo...

es el primark de murcia?

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos!. Espero ir pronto a algun Primark y hacer unas comprillas. De todas formas cuando lo veo todo junto me "emboto" y no se comprar bien. A veces las cosas hay que verlas puestas.Saludos.Laura.

MARYGLOSS dijo...

En efecto, es el Primark de Murcia, el de CC. Nueva Condomina y la verdad es que esta vez estaba más liado que de costumbre pero según contáis los de otras ciudades están arrasados, ¿no?

noelia dijo...

Sabia que era el de murcia!!!jejeje es que estaba viendo las fotos y pensando.."yo eso lo vi" :P es que no pude evitar ir el sabado!!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve en Primark y no ví casi nada, no hubo suerte. Aunque lo que más me gusta de esta tienda es que casi siempre encuentras alguna cosita. Digo que no encontré casi nada pero me compré: un jersey, una chaqueta de punto, un pantalón de pana, unos guantes, unas plantillas y una diadema. En fin, me refiero a que no fue el festival de otros días.
Un besito guapa, me encanta tu blog