Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de octubre de 2010

¿Conocéis SHANA?

La matriz de Friday's Project lanza Shana para competir en 'low cost' con Primark
Adentrarse en el bajo coste o ver cómo los gigantes del sector te ganan terreno. Esta duda planea sobre casi todas las empresas de distribución textil y, de una forma u otra, la gran mayoría ha optado por introducirse en el segmento de la moda a bajo precio.


Una de las últimas en adentrarse en este formato comercial es el grupo Comdifil. Bajo su paraguas se ampara la firma Friday's Project, que en los últimos años se ha convertido en una de las principales cadenas de moda joven, con 110 puntos de venta en España.
Sin embargo, contar con las últimas tendencias de diseño y comercializarlas a precios competitivos ya no basta para ganar peso en el sector textil. Por ello, Comdifil ha lanzado una nueva filial bajo la marca Shana. Se trata de una enseña de moda cuyo principal valor comercial será el precio, es decir, grandes volúmenes de prendas al menor coste posible.
La propia compañía reconoce que su referente es la cadena irlandesa Primark. Pero puntualizan que la oferta comercial de Shana será más limitada. Mientras Primark distribuye tanto moda femenina, como masculina, infantil o artículos para el hogar, la nueva división de la dueña de Friday's Project tan sólo se centrará en la moda femenina.

Pese a compartir matriz con Friday's Project, el plan de crecimiento de Shana no repetirá los pasos de esta enseña. Los locales de la enseña low cost serán propios, es decir, no se contará con franquiciadores que piloten el desarrollo. Además, mientras que para Friday's Project se ha optado por abrir establecimientos tanto a pie de calle como en los centros comerciales, en el caso de Shana sólo se optará por esta última opción. De nuevo, el mismo esquema de Primark, que se decanta por los espacios comerciales a las afueras de las grandes ciudades, pese a que sigue sondeando el mercado para abrir en el centro de las principales capitales.
 
FUENTE: cincodias.com
---------------------------------
Aún no hemos tenido oportunidad de visitar uno pero estamos deseando porque tiene muy buena pinta...!!
Además hasta el 27 de octubre, con la revista CUORE (el nº 233) podéis conseguir un cupón con el que os hacen el 25 % de descuento en cualquier tienda SHANA!!

Si queréis saber donde hay tiendas, mirad en su web:

14 comentarios:

hastalaLUNAyvuelta dijo...

y como puedo saber donde hay puntos de venta?? es que he buscado en google y no encuentro nada :S

muchos besoss

MARYGLOSS dijo...

hastalaluna, puedes ver el directorio en su web:
http://www.shanashops.com/
Voy a incorporarla a la entrada..

bica dijo...

pues no es cierto que sólo va a haber en centros comerciales, en bilbao ya hay un shana en la gran via donde antes habia una tienda de friday's project, lo abrieron creo, hace más o menos un año, cerquita de la nueva tienda de blanco que abrieron, todo esto entre los multiples zaras, ala! a competir :D

Rbk* Lbd dijo...

Pues no lo conocía, la verdad, le echaré un vistazo. Besosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Brujilla dijo...

pues en Bilbao han abierto varios en el centro de la ciudad

Artemisas' Project dijo...

Y tanto, en el remate de rebajas de verano compré varias camisetas a 1 euros. Y me han salido bastante buenas!!!

Crímenes de la Moda dijo...

hace poco quitaron el fridays project q habia cerca de mi casa y ahora hay un shana y no me gusta tanto...casitoda la ropa es de algodón y el precio no justifica la mejorable calidad...

Érika dijo...

la verdad es que en Bilbao lleva algún tiempo (desde verano o asi)en Gran Vía y he entrado un par de veces pero no he comprado nada aun... pero si que tiene cosas interesantes

marionachic dijo...

fantastic blog!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Y tanto que conozco Shana!! Bueno a ver yo no he ido, pero mi madre se compra ropa allí cada dos por tres ( sí es que tengo una madre muy joven) y también me compra cositas a mí y le salen muy pero que muy bien de precio!!

lasegundaconigriega dijo...

La tipografía de la letra y el estilo, me recuerdan mucho a Blanco, ¿tienen algo que ver?
Sé que hay tiendas en Murcia y en Elche. Y es barata-barata!

Miss Soler dijo...

Ya las conozco, pero comentarte que en Huesca a una tienda Shana a pie de calle.

Bsos!

Paula dijo...

Pues yo he visto una en Mallorca y estaba a pie de calle.
Pensé que pertenecía a Blanco, porque el diseño de la tienda es muy parecido, por no hablar del logo, la decoración y hasta las bolsas son idénticas.
No me gusta demasiado, pero se pueden encontrar básicos a buen precio.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

yo conoci shana cd fui a barcelona de vacaciones pero no estaba en centro comercial...estaba en el barrio gótico y ayer en madrid entre en preciados