Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de junio de 2010

Tendencias hasta en el paladar: Chocolates a la última

Puede que os extrañe un poco esta entrada en un blog de moda pero acabo de ver un reportaje y me han entrado ganas de hablar de otra de mis debilidades (además de la moda y la cosmética):EL CHOCOLATEEEEEEEE


Desde bien pequeña me ha apasionado y aunque con la edad me he moderado en su consumo (más que nada por la línea...), se me hace la boca agua como cuando era una cría cada vez que veo una foto como la de arriba o entro en la sección de dulces de cualquier supermercado..

Recuerdo que por mis años mozos (las que seáis de los 80 os sonará..) lo más "caro" que había era la marca Nestle..Lo normal era LA CAMPANA (cosa más mala no hay...) y el chocolate VALOR que tampoco me convenció nunca..

Por eso, ya de mayor me he propuesto adentrarme en este mundillo y probar todo chocolate que esté a mi alcance ..

Y me maravillan las tiendas con lo último como CACAO SAMPAKA , XOCOA y Chocolat factory, que siempre insinúo a mi sister cuando viaja para un posible regalito.. . y cuyas mezclas impensables me encantan!!

Pero sin necesidad de viajar tengo que destacar ese mundo aparte que es el CLUB DEL GOURMET de El Corte Inglés: con los NEW TREE ( todos son super innovadores), los Caffe-tasse y sus napolitanas, los Neuhaus, etc..

Mis preferidos son :


  1. Con leche, lavanda y tilo de NEW TREE (muy especial, con un toque a lavanda increíle y extrafino, una delicia!)

  2. Con leche relleno de frambuesas y crepe dentelle de KLAUS (cremoso y con un sutil toque dulce y crujiente)

  3. Con leche relleno de yogur, arándanos y vainilla de LINDT (con un relleno dulce y ácido, irresistible. Ahora me cuesta encontrarlo, una pena!)

  4. Blanco relleno de Mousse de chocolate blanco de LINDT (apto para los amantes de la leche, superdulce y cremoso)
  5. Petit desserts de Tiramisú de LINDT

Y estoy deseando probar alguno con pimienta rosa, chili o sal maldon...que caerá en mi próxima visita al super (seguro...)..

Ahora que os he abierto un poco el apetito...

CONFESADME..¿Sois choco-adictas como yo ?

7 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Totalmente adicta.

Mis favoritos "after eight"

Saludos

Àfrica dijo...

A mi tb me apasiona el chocolate y vengo a decirte que debes de probar YA el de chile con cereza! buenisiiiiiiiiimo!!!! esa mezcla entre lo dulce y lo picante es increible... te gustará!!
Ahora mismo lo tengo en mi nevera junto a otro relleno de piña... jiji

Por cierto, el de higos con caramelo también muy rico!!! jeje Un besito, nos vemos por el face ;)

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el chocolate pero solo en invierno, en verano prefiero heladitos jeje.
un besooo

CriCri dijo...

Trabajo desde hace casi 4 años en una bombonería, mi perdición!!! mezclan mil cosas, prueban distintas combinaciones, texturas..y la presentación y la misma imagen del chocolate en si es una pasada. Busca bombonería Praline Coruña en google(es de la hija de mis jefes) y verás!!

AdAm dijo...

a mi me encantan las tabletas de chocolate, pero las que son para fundir, las de cobertura xDD soy un poco bruta lo se...pero estan bueniiisimas, admas dicen que cuanto mas amargo menos calorias asi q punto pa mí :P

Isabel Leyva dijo...

ay, por dior, que buenooo!!!

PocasPecas dijo...

MMMmm... pues yo he de decir que soy más de salado jiji el chocolate no me va mucho, eso sí, cuando me apetece, me apetece de verdad!