Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de junio de 2010

¿Tienes ya tu shopping list de REBAJAS?


Este año, por la crisis, más que nunca se recomienda llevar muy claro a las rebajas lo que se busca para no caer en compras innecesarias y que se olviden a los 2 días ...

Lo mejor para esto, una repasada de armario y la creación de una lista de compras para ir a tiro hecho....

Yo, la verdad es que estas rebajas me las planteo mirando al otoño y al entretiempo y suelo comprar bastante punto ligero, ideal para esa época...

El resto, lo típico que ya se tiene fichado y algún caprichito de última hora, sin pasarse del presupuesto...así que mejor llevarlo todo detallado...

Sin duda, voy a ir en busca de prendas que concuerden con las tendencias marcadas por Vuitton para la temporada que viene, ya que es para mí una de las colecciones clave del otoño y me ha gustado muchísimo..




Estoy deseando que llegue el día 1!!
¿Y VOSOTRAS?

4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

ni te lo imaginas!!! 24 horas!

PocasPecas dijo...

También pero reconozco que no he pensado en nada... bueno si, en complementos, me encantan, algún bolso, zapatos, pulseras... bueno pero no creo :(
MUACK!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Es mañana eh! Que ganas... La única pega es que habrá una gentada...
Dicen que los últimos días de rebajas son los mejores porque es cuando más rebajas te hacen en los productos. Pero yo tengo mis dudas...
Porque no es cuando más pronto (primeras semanas) se compra mejor? Creo que así lo encuentras todo (mirar el tema zapatos, que luego no quedan numeros de algún modelo en concreto...).
Yo también tengo una lista hecha... Aunque no sé si la seguiré a rajatabla... :P
Ains... Es eso de que Madrid tiene un morro... Empiezan antes y acaban más tarde... Que rabia! :(!
Saludos :)

Anónimo dijo...

yo me estoy conteniendo para no salir de casa :D