Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de junio de 2010

Lo que se llevará ...Pequeño avance otoño de MANGO


Aunque hay muchos y muchas que aún no han pisado una sola playa, MANGO ya se ha apresurado a enseñarnos lo que nos pondremos cuando digamos adios al verano..

Y resulta de lo más curioso.....


Los pantalones extra-wideleg y los rolled-up (arremangados) y de cintura alta se imponen. Nos tememos que no son aptos para todo tipo de siluetas y que tampoco lo más favorecedor del mundo..

Lo mismo sucede con los shorts wide-leg de cintura alta estilo safari, que aunque su objetivo es estilizar y alargar las piernas, no los acabamos de ver al 100% en el street style.
Será cuestión de esperar y ver que pasa..
¿QUÉ OS PARECE A VOSOTROS/AS LO QUE VIENE DE MANGO?

8 comentarios:

Inma dijo...

como has dicho, no todas podemos llevar pantalones de talle alto... con lo que me costó quitarmelos a mi, hace un montón de años no se lo que tardaré en volver a llevar pantalones de talle alto, y es que creo que marcan las caderas demasiado!!!

beach_princessxx dijo...

me parece bastante HORRIBLE.

Ángela Navarro dijo...

En Mango a veces encuentro ropa chula. El problema es que no tienen xs y a veces me quedan las cosas grandes xD

♥ Rose ♥ dijo...

yo esos pantalones no termino de verlos... y cero ganas de pensar en otoño! ajja a disfrutar el veranito q entra! :) un besín ^^

Stella M. Alonso dijo...

En Mango siempre encuentro algo que me gusta. Esta propuesta parece bastante clásica, como de entretemporada.

Besos

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

nisidrin dijo...

no me gustan los pantalones de talle alto pero me encantan las campanas, justo este invierno tire los ultimos... mecachis! tendre que comprarme alguno :D

Fashionista- I am your fashion mannequin dijo...

me encantan estos colores para las unias!!
ojala llegan a H&M en mi pais!