Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de junio de 2010

Nuevo clon cazado de forma inesperada : Anillo lacado de Bijou Brigitte

En mi ruta de shopping siempre incluyo esta franquicia alemana, aunque a mi sister y compañera de compras habitual no le gusta mucho..

A veces hasta incluso un día cualquiera que esté haciendo gestiones o cualquier cosa que me obligue a ir al centro, no puedo evitar entrar a cotillear y revolver un poco los estantes de Bijou Brigitte. Y es que con tanta mercancía me resulta muy relajante mirar todo minuciosamente en busca de gangas o alguna pieza de bisutería con ese algo especial, y lo mejor de todo, no es para nada caro y las dependientas te dejan a tu aire...

Eso es lo que me ha pasado hace un par de días, que en la calle no se podía estar del intenso calor, iba paseando sola y entré a ver que había...

Pensaba venirme sin nada pero cuando he visto este anillo (ahora estoy en la época de los anillos ...me van a faltar dedos...) se me han salido los ojos de las órbitas, y es que es un superclon de uno de Matthew Campbell Laurenza ( uno de los jóvenes diseñadores newyorkinos fetiche entre las celebrities este año en cuanto a joyas esmaltadas y labradas se refiere) y ya clonado anteriormente por Blu Bijoux (marca conocida entre las fans en EEUU de los estilismos de Gossip Girl por sus inspiraciones..ejem, ejem..).

Como comprenderéis con esas referencias, no lo podía dejar allí..:


Es de metal oscuro, con el frontal lacado en blanco y microstrass de colores formando una especie de estrella de 8 puntas.
No me diréis que no es clavadito al de Blu de 30 dólares (ver la foto de abajo) y muy similar al de M.C. Laurenza..


Así que se va directo a uno de mis joyeros en espera de lucirlo muy pronto..


-----------------

Por cierto, como habréis adivinado por los post de los últimos días, en la encuesta que pusimos en el blog, yo soy de las que votó bisutería ..

Si queréis ver los resultados solo tenéis que clickar en la imagen rosa de la sidebar de la derecha. (Parece que la ropa muy femenina como vestidos y tacones son una de nuestras prioridades en tiempos de crisis. Esto me recuerda al estudio sobre el aumento de ventas de barras de labios rojas en épocas de recesión, ¿LO CONOCÉIS ? Os dejo este pdf, es muy curioso : http://www.ide-cesem.com/img/pdf/labios%20rojos.pdf )


Buen fín de semana!

1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Vaya descubrimiento!

Zepequeña.