Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de mayo de 2010

SE LLEVA...BIB necklaces


Literalmente del inglés, significa collares BABERO y es que, aunque es una tendencia que ya venía pegando fuerte unas temporadas, parece que por fín se está popularizando y cada vez se ve más por la calle. La novedad reside en que se han puesto de moda no solo en looks de noche, sino en looks de día..


Pueden ser de fieltro, seda, algodón, piedras, plástico, metálicos..hay tantas opciones y estilos como permita la imaginación..

Primark, H&M y Sfera son lugares donde podrás encontrar modelos asequibles y bien bonitos, pero si buscas algo más original, no dejes de echar un vistazo en tiendas como esta de ebay: Accessory Dreams (http://stores.shop.ebay.es/Accessory-Dreams)


Todos los que podéis ver en las fotos son de ebay, de la tienda que os comento, y que tiene auténticas maravillas!!





¿OS GUSTAN? ¿LOS LLEVARÉIS ESTA TEMPORADA?

6 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

a mi me encantan... pero no me veo. yo soy de las q pienso q menos es más, y un vestido escotado sin nada, lo encuentro muy elegante

Adela dijo...

Que precioso es el primero!

livnikita dijo...

hola....
necesito el de más a la derecha, donde hay 6 fotos juntas... y no lo encuentro en la tienda!!!!! porfa.. puedes poner el link de ese collar te lo agradeceria mucho!!!
gracias!!!

Marina dijo...

Yo tengo un par y me encantan. Los llevo incluso para ir a clase con alguna camiseta basica y quedan muy bien.

MARYGLOSS dijo...

livnikita, lo he consultado y creo que lo ha vendido..Tienes uno parecido, aunque menos espectacular : http://cgi.ebay.es/Multi-Rhinestone-Prom-Pageant-Bride-Party-Necklace-Set-/350330054256?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51914c6670

Love at first...Visa dijo...

me encantan....yo tengo uno pero el primero de la foto es genial.
Acabo de crear mi blog y el tuyo me parece genial....un bso