Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de mayo de 2010

Cositas que nos han gustado esta semana, de aquí y de allá..

  • Bolsito bandolera beige de ECI
  • Carteras de plumas en rosa y gris de ASOS
  • Pulsera de perlas con charms de TOPSHOP
  • Falda rosa denim y falda beige cargo de LA REDOUTE
  • Peep toes florales con lazo de SFERA


  • Vestido de topos gris de ECI
  • Vestido túnica con pensamientos de FOREVER21
  • Vestido rojo de FOREVER21
  • Vestido bitono con falda tulipán de FOREVER21
  • Faldas rectas básicas de ECI
  • Vestido de rayas marineras de punto de TINTORETTO
  • Peep toes en nude de FOREVER21
  • Blusa de satén con citurón en azul intenso de FOREVER21
  • Vestido berenjena con pechera de flecos y top fruncido de FOREVER21
  • Tote bag con dibujo de chanelito de FOREVER21
  • Bolso acolchado en mostaza de GLORIA ORTIZ
  • Bolsito con cadena y aplicaciones de lentejuelas de GLORIA ORTIZ

(fotos sacadas de las páginas web de las respectivas marcas)

3 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Yo tb lo tengo!! ha vuelto a las tiendas esta semana!! por lo menos en Madrid, en la de Preciados, había varios en beige. Qué bien!! Pronto le dedicaré un post, que ya le he hecho fotos. 1 beso.

Anónimo dijo...

Hola

Muy buena compra, y cuando te canses lo vendes(jejeje) es me acabo de dar cuenta que fue a ti a quien compré el pañuelo rojo de los flecos (hace 2 semanas aprox), que por cierto me encanta!! Con una camiseta negra queda de lujo!!
Me gusta mucho tu blog, siempre lo miro porque estás al tanto te las mejores ofertas y gangas.

Pilar Gómez

MARYGLOSS dijo...

Gracias por el aviso, Sonia. Supongo que a muchas chicas les vendrá bien esa info!!

Pilar, jeje , un saludo, me alegra que te gustara el pañuelo y que le estés sacando su partidillo.
Pues para lo que quieras , ya sabes donde encontrarme ;)