Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de mayo de 2010

No te pierdas: Los bikinis "low cost" de H&M


...y es que por 4.95 € la pieza, podemos definirlos así, ¿no os parece?

Bikini nuevo, de H&M y de temporada por menos de 10 euros.

Los hemos descubierto gracias a un anuncio de la revista INSTYLE de este mes y ya en tienda nos hemos decidido por el último de la derecha:





el lila de estampado tropical con detalles dorados
(y con cierto aire a los diseños de Ed Hardy). El susodicho se ha venido a casa en espera de tiempos soleados, que esperamos estén a la vuelta de la esquina ..

NOTA: Poder elegir las partes del bikini por separado en H&M es toda una maravilla ya que a menudo no usamos la misma talla de abajo que de arriba, y así conseguir que nos siente perfecto es mucho más fácil..
QUE APRENDAN LAS OTRAS MARCAS, hombre ya !!

4 comentarios:

Fashion Matters dijo...

hermosooo

Lucia Cuesta dijo...

a por ellos que me voy!!! :D

granotaipanema dijo...

tmb lo ví en Instyle! esta smana me he de hacer con alguno d ellos! :D

Anónimo dijo...

Cierto, poder elegir tallas distintas arriba y abajo da más juego, y quedan mejor, pero normalmente se aprovechan encareciendolo, al contrario que aquí! me encanta, a ver si tengo suerte y alguno me queda mono...ji ji ji.
Por cierto me ha encantado el "hombre ya!" ja ja ja ja

Os sigo desde hace poco, pero sois muy divertidas! ánimo!

salina