Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de mayo de 2010

Mi experiencia con DREIVIP

Gracias de nuevo a BLOGUZZ, he podido ser uno de los 30 blogs españoles afortunados con bonos descuento para probar la página de ventas privadas DREIVIP.
En otras ocasiones he comprado en PRIVALIA, Vente Privée y BuyVip, todas con resultado satisfactorio.
El funcionamiento es similar a las anteriores, y entre sus ventajas frente a la competencia están los gastos de envío, ajustados al máximo, que son de 5.95 €.
LLevo varias semanas esperando que pusieran algo que me convenciera para utilizar los bonos y cuando he visto la bisutería de la marca MORGAN DE TOI (¿la conocéis? A mi me gusta mucho, suelo verla en El Corte Inglés, y los precios son un pelín más altos que los de Swatch Bijoux...) me he animado a hacer mi pedido:

Dos anillos y unos pendientes, en plata, que estarán en mi poder en unas pocas semanas, por cortesía de DREIVIP y BLOGUZZ!!


Una cosa que me ha gustado, es que me he arrepentido al principio de lo que había comprado ...ya después de pagar con tarjeta y confirmar, y he cancelado el pedido (proceso sumamente fácil) para después volver a pedir e instantáneamente se me ha realizado de nuevo el abono a mi tarjeta . Genial!!


Como ya he dicho, el pago es mediante tarjeta, a través de una pasarela segura Servired. Aceptan Mastercard y Visa. Yo he pagado con una EURO6000 Maestro y ningún problema.

Cuando me lleguen las cosas, os informo de si son rápidos (si cumplen la fecha de entrega pactada) y de cómo viene todo envuelto, así como de cualquier detalle que os pueda ser relevante para futuras compras.

Si os interesa, os podéis inscribir de motu proprio, es decir, sin necesidad de que te apadrinen como pasa en otras páginas. La dirección es


--------------------------------------------------------------


Y decidme, ¿cómo os va a vosotros/as con las páginas de ventas privadas?

7 comentarios:

Boo´s Wardrobe dijo...

Yo soy una adicta! y solo m han fallado una vez, pero t devuelven el dienro, tardan, pero llega!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nunca he comprado nada en este tipo de páginas.


B*

Black Widow dijo...

Pues ahora mismo voy a echar un vistacillo a ver que es lo que tienen!

Anónimo dijo...

Personalmente la única evz que compré en Dreivip la experiencia fue muy satisfactoria. Compré dos pares de havaianas el verano pasado y además de los gastos de envío más baratos que en otras págs., me llegaron a la semana siguiente!!! La rapidez del envío me parece super importante, ya que en otras como privalia, buyvip etc. la espera de un mes o + se hace eterna.....

Flavia dijo...

Yo compro mucho en estos clubs y estoy muy contenta. Además de los que citais os recomiendo Esdemarca y sobre todo ofertix que tiene los mejores precios en los artículos y mucha variedad de campañas.
Acabo de comprarme las Ray ban Oh Jackie, otras gafas de sol de Custo, zapatos de Fosco ... muchas cosas. Un beso

Inma dijo...

el mayor problema que veo yo son los gastos de envio, y es qeu a veces te cuesta casi más los gastos que lo que te quieres comprar y eso es lo que me echa para atras, pero vamos he comprado en casi todas y no he tenido ninguna experiencia mala.

TFP dijo...

Que cosas tan chulas. besos