Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de mayo de 2010

Looks "¿en que estarían pensando?" de la semana


Poco hay que comentar de ambos, solamente que en el tema del peinado y maquillaje (obviando los modelitos, que son también de no dormir..) a veces es mejor quedarse corta que pasarse ..

Así que, queda nominada Whitney Port por su peinado lata de atún-que-tumban-que-tum y su vestido indefinible; y Paulina Rubio por su excesivo maquillaje y ese flequillo homenaje a la Betty la fea colombiana.

--------------------
Iba a publicar esta entrada (jajaja, sabía yo que lo de mejor quedarse corta con el maquillaje iba a traer cola...) cuando he visto a Kate Walsh con esta cara en el Tribeca y aunque me despierta sentimientos contradictorios, he decidido incluirla en entre los looks "¿en que estarían pensando?" para conocer vuestra opinión al respecto.
Yo no me puedo creer que se haya atrevido a posar en un photocall sin apenas maquillaje (que si se puede una permitir ir a cara lavada, genial!, pero me temo que este no es el caso...) y con aspecto bastante cansado.


¿Qué pensáis vosotras?

¿Un Olé por atreverse a posar así, tal como es al natural o un Oh my God! que ponerse mona con 2 brochazos son dos minutos y MERECÍA la pena..?

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo soy partidaria de los dos brochazos, siempre hay un término intermedio, no??

B*

Isabel Leyva dijo...

dos brochazos. cómo dices, cuando con la cara lavada estas genial, como Leighton Meester en el MET, bien, pero sino, y tu imagen es pública... besos

♥ Rose ♥ dijo...

unas se pasan y otras no llegan... espero que la última chica no llevara nada de maquillaje xq si llevaba... no me quiero ni imaginar cómo sería sin él.. jajaja pero bueno, un mal dñia lo tiene cualquiera, no? XD un besín :)

Nuria Luis dijo...

Ostras, yo no entiendo como gente que tiene dinero para pagarse a un estilista sale de esta guisa a la calle... y también soy partidaria de los dos brochazos...

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

TFP dijo...

Increible lo de Pau, que horror!!
Yo creo que Kate se desperto tarde y se olvidó que tenia ese evento y se fue corriendo para ayi sin pintar ni nada, sino no lo comprendo!

Black Widow dijo...

Buff un par de brochazos!

Anónimo dijo...

a mi me encanta...pero creo q lo q no cuadra de la foto es justo esa cara, la han pillado con una "mueca" si la pillan sonriendo pues seguro q se vería preciosa...ni maquillada con mueca una se ve bien xD.

marie vanille

chic and cheap dijo...

mmm esta chica con lo guapísima k m parece... un poco d rimmel ...corrector y colorete le irian genial...
un besito!!=)

Stella M. Alonso dijo...

Creo que hoy me veo bastante peor que ella!!!!!!!!!!

Un toque de maquillaje y te cambia un monton.

Besos