Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de mayo de 2010

De lo último en maquillaje: Review del corrector naranja ¿? de NYX

Después de unos cuantos días pachucha con el estómago, retomo el blog con una crítica de maquillaje. Hace unas semanas pedí por ebay el último corrector que ha sacado NYX Cosmetics, de los tipo tarrito y que ha sido lanzado en marzo. Se trata de un tono naranja que según había leído por ahí, es el tono idóneo para camuflar ojeras oscuras, tanto grises como azuladas/violáceas..
No es que este sea un problema que me preocupe demasiado, pero últimamente duermo poco y como soy de piel pálida a veces tengo las ojeras más marcadas y con el corrector neutro de mi tono no consigo el resultado que debería, porque me da la sensación de que al aplicarlo torna un poco a gris en mí..


El caso es que me lo esperaba más clarito, más salmón, y cuando lo he probado me ha sorprendido por lo pigmentado e intenso del tono...glups !Sin embargo, usando solo un poquito y aunque en un primer momento pueda asustar el invento (verse toda la ojera naranja se hace raro, raro..) cuando pones encima el corrector habitual, se camufla muy requetebien el tono oscuro..es 100% cierto!


Así que por mi parte consigue con creces el visto bueno.

Por si os interesa, ES EL TONO 13 y esta vez lo he comprado en PorkDaisy Shopping Mall (http://stores.shop.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall ) y en total con gastos : 7.23 dólares (unos 5.70 €)

8 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

wow! si q es naranja intenso! pero si se camufla bien... genial! un besín ^^

Boo´s Wardrobe dijo...

tendremos q probarlo!

Anónimo dijo...

No sabia q lo había naranja! yo tengo el amarillo y me va un pelin claro pero tb cubre bastante bien ;)

chic and cheap dijo...

:O.... y funciona??yo me he comprado el erase paste de benefit... que estoy deseando k m llegue para poder probarlo:P

un besito!!!!=)

Black Widow dijo...

lo pruebo seguro!

Mademoiselle Trendy dijo...

wow! amo los colores q te hacen ver unica de hecho traigo ahora esmalte naranja !...

http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que número de corrector es? esque estoy buscando ese justo.. y me sale que hay del 01 al 07 pero no sé exactamente cual es este.. Gracias!

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, es el tono 13. Un saludo.