Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de mayo de 2010

Caprichito de la semana: Un bolso nuevo y una felicitación por un servicio genial


Tras mucho buscar, preguntar y casi soñar con él...he dado con el bolso de SFERA que me llevaba por la calle de la amargura!!

Y es que por 19.90 € no quería que se me pasara la temporada sin conseguirlo.

Lo he visto mucho por la red (lo que te genera más envidia sana..) y la verdad es que cuando he ido a por él, me he enterado que estaba agotado en muchas ciudades...y llevaba unos días con mi gozo en un pozo...

Finalmente tengo que confesaros que lo he conseguido gracias a internet, y es que desde el staff de SFERA me lo han reservado en el color y en la tienda que yo quería en solo unas horas.

UN 10 , eso si que es un servicio de atención al cliente eficaz!!
Que aprendan otras marcas que no hacen reservas y en las que parece que molesta hasta que preguntes si les queda en almacén (y no miro a nadie..)

6 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

q suerte has tenido!

misscreacioness dijo...

a mi tb me encanta...k suerte!!! y k alegria cuando te traes una compra especial a casa verdad?? muaksssssssssssssss

veneno hipnotico dijo...

¡qué suerte! ayer mismo me fui a por él y no lo encontré,en mi ciudad no hay sfera,y me tuve que ir a Badajoz,pero es que en Sevilla tampoco lo encontré...m puedes decir como lo has encargado?a través de la web dw sfera? ..gracias

MARYGLOSS dijo...

Me alegra que os guste ..la verdad es que fue amor a primera vista!!

Veneno, lo he conseguido gracias al FACEBOOK. En la pagina de fans de Sfera del facebook les pones que necesitas el bolso y tu ciudad y ellos te lo pueden buscar y reservar..es una pasada!!

Sandra dijo...

Yo lo estuve buscando desesperada y solo estaba el rosa, pero yo queria el beis,y al final lo devolvi...
Que suerte!!
Besitos

Inma dijo...

Sfera, mi tienda preferida!! tiene blog, ahora no recuerdo cual es el enlace, pero si lo buscas en google es fácil, y ahi tb puedes hacer preguntas y te resopnden sobre stocks y coasas de estas!