Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de septiembre de 2009

SE LLEVA(RÁ)...Al verde, verde CHANEL

Como recordaréis del especial tendencias (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/08/analizamos-las-tendencias-otonoinvierno.html) Chanel ha apostado esta temporada por ampliar su paleta clásica con un tono de verde pálido que ellos mismos han denominado VERDE JADE. Es increíble como un detalle tan pequeño puede generar tanta expectación entre el público y no me estoy refiriendo a los trajes, colgantes, etc..sino a las UÑAS DE LAS MODELOS DEL DESFILE!!

No hubiese tenido nada de particular el hecho, si no fuera porque el esmalte utilizado NO está a la venta y fue exclusivamente creado para el desfile. El caso es que el interés a través de internet y prensa ha sido tan brutal, que la marca se ha visto obligada (al generarse una demanda potencial bastante jugosa ) a crearlo: Se llamará JADE , es el tono 407 de Le vernis. Estará en las tiendas para octubre. El precio: presuponemos bastante inflado por las circunstancias.

Como alternativa, tenéis estas otras lacas verdes de marcas más asequibles , que van desde el lima hasta el verde menta.
Nuestra favorita: la de Barry M, en el tono Mint Green, que es la más parecida a la de Chanel y la Get it lime de OPI.



Yo mientras tanto me he animado a hacer el experimento con un esmalte de los chinos (jeje ) en color verde vivo + una capa del Whitener de Rimmel para palidecerlo.
¿Qué os parece?
Opinad en la encuesta!!

5 comentarios:

Mellon Rhum dijo...

El green teal de chanel me parece una pasada... en junio anunciaron su lanzamiento!! despues de tener blue satin y vendetta este será el siguiente... el precio rondara los 20 tantos euros!!

ladamadelcuore dijo...

Vueno, no me parece mala idea lo de pintarse las uñas con un tono verde. Eso si, siempre que sea algo discreto. Me encanta el tono verde azulado.

Unknown dijo...

Me gusta el verde, el azul, todo tipo de colores en las uñas.. pero pero.. si tienes unas manos lindas y unas uñas perfectas porque de lo contario, creo que incluso las afean. Yo no podria pintarme las uñas de colores, como mucho brillos y tonos pastel..

Olga Priority Boarding dijo...

El verde jade de Chanel si que me gusta, en cambio los de las demas marcas, no se yo.. de todos modos no creo que me atrevise con ello.

besitos!

Anónimo dijo...

Yo conseguí un tono muy parecido con verde oscuro de los chinos y blanco bastante transparente de essence por encima, me encanta!