Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de septiembre de 2009

Capricho de la semana: MAXICARTERA de serpiente


Cuando la he visto, asomando en un estante alto de una tienda de regalos, me la he tenido que llevar...¡La de tiempo que hacía que buscaba una cartera JUSTO ASÍ!


Hace meses, ya en la búsqueda, os enseñaba las versiones que sacó MANGO (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/02/celebrity-looks-maxi-cartera-de-piel-de.html) como alternativa para clonar el look de Nicole Richie del que os hablaba en ese momento y que fue todo un acierto...


Y ahora por fín tengo la mía, por 12 € rebajada, bien grande (aprox. 40 x 20cms.), en color natural y tipo portfolio. Tiene la opción de ponerle una asa para colgar pero la prefiero así.


Aquí podéis ver como queda de tamaño agarrada:



¡¡Estoy deseando estrenarla!!


¿OS GUSTA?
NOTA: en la misma tienda he visto los bolsos nueva colección de la marca E.FERRI (clones de los chanelitos) y han sacado uno en color tan, más que bonito!. Por si os interesa buscarlo en vuestra cuidad, el precio ronda los 35 €.

10 comentarios:

TFP dijo...

Me encanta!!! que buena compra!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Me gusta esa cartera y el tamaño es ideal.
besos

Vanemendez dijo...

Precioso. ¿Hay en más colores?

Unknown dijo...

que bonito! me gusta mucho, yo tengo uno parecido, un pco más grande en tonos anaranjados, ahora que veo el tuyo me he acordado de el, jaja

Atenea Palas dijo...

Cuando uno encuentra algo que llevaba tiempo buscando te da una alegria muy especial y no te lo piensas ni medio segundo. Cómo me gusta esa sensación

Olga Priority Boarding dijo...

Es una pasada! Yo seguramente caeré en una de las de manfo, aunque seran bastante mas pequeñas... La tuya tiene un tamaño perfecto.

besitos!

Mattie dijo...

Hola, es chulisima, ¿cual es la tienda????

MARYGLOSS dijo...

Vanemendez, yo solo vi esa, así que supongo que no habrá en más tonos.

Atenea, la verdad es que no la podía dejar allí jaja Ha sido una compra compulsiva en toda regla..

MaKkita, ¿y la tuya de donde es?

MATTIE, es de una cadena de tiendas de regalo que se llama D´COSTA que creo que solo hay en Levante.

A todas las demás (Alba, Artesanas.., Mis trapitos...) también muchas gracias por comentar!!

Xokolat dijo...

cielo!! he re-leido el post pero no dices de donde es!!!

cruzo lso dedos para que sea de alguna multinacional para poderlo pillar en tenerife!!

besos

MARYGLOSS dijo...

Xokolat, soy de Murcia y la tienda se llama D´COSTA.
Igualmente en el interior del bolso hay una etiqueta que pone ROPANE S.L.