Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de septiembre de 2009

De looks que gustan a looks que asustan (Editado)...


En primer lugar, os traemos algunas imágenes más del rodaje de Sexo en Nueva York 2. En concreto, del resto de protagonistas: Miranda, Charlotte y Samantha. Sus looks parece que también prometen y los que hemos visto son preciosos y cada uno en su estilo, cosa que nos encanta. Lo mejor es ver que temporada tras temporada y película tras película cada personaje sigue fiel a su particular modo de ver la moda.



Y además queríamos vuestra opinión sobre el "recatado" modelito de puntilla que Mira Sorvino se ha plantado para el festival de Deauville y con el cual suponemos quiere desviar la atención de las raíces de su pelo...Que aproveche su estancia en Francia porque eso en EEUU lo censuran fijo..




...APROVECHANDO EL TEMA (y es que me lo ha puesto a huevo..), edito para añadir otro look que me ha puesto los pelos de punta ..Nicole Kidman y su cada día más evidente metamorfosis hacia la Duquesa de Alba..es imparable, Help!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que quien lo luce es porqeu puede, pero en ocasiones como esta, el letrero de al lado de la foto lleva la razón: ¡Qué desproporcionao! Creo que con un escote algo más recatado hubiese bastado para mostrar su cuerpo, llegado a esos escesos lo sexy pasa a ser hortera.

Besos! me encanta este blog!

Anónimo dijo...

tengo muuuchas ganas de ver LA PELI jejejejje, promete!

i mira sorvino... no puede dejar algo a la imaginacion? sera por lo de las raices como tu dices jajajaja

besotes

Xokolat dijo...

el look se sarah me parece precioso!! pero creo que las que van a sorprender son las otras porque supongo que estamos acostumbrados a que carry sorprenda pero que cynthia nixon tenga esos modelitos tan llevables y de manera tan impecable.

creo que ella y charlotte que pidio un cambio de estilo a patricia field van a crear escuela

saludos