Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de septiembre de 2009

FASHION ICON: Vuelve CARRIE

Si, como lo estáis leyendo, ..Sarah Jessica Parker está ya inmersa en la grabación de la segunda entrega de SEX and The City Movie, y como es habitual las imágenes del rodaje se difunden como la pólvora...

Los estilismos parece que prometen, y eso que aún hemos visto muy poco, apenas los looks de un par de días....

El vestido azul plisado y estilo retro de CHANEL nos parece una maravilla. El bolso tipo medialuna en fucsia y los t-bar tricolor, vaticinamos que serán todo un éxito para las seguidoras.
El look de la camisa de cuadros anudada con jeans subidos y muy lavados, es muy Carrie: atrevido y con un punto innovador.

También vemos imágenes de la que parece ser la Carrie de los 80, con el pelo cardado y con una sudadera muy al estilo Flashdance.

Otros looks ya nos son más conocidos como el famoso vestido periódico de Dior que ya ha llevado en la serie y que combina con complementos muy de fiesta .
El colgante del trébol de 4 hojas que lleva en varias de las escenas nos ha gustado también mucho y lo ponemos en el punto de mira...
Y es que son los detalles, como los zapatos , siempre magníficos y especiales, los que hacen que los Looks Carrie tengan toda una legión de incondicionales.


Por último destacamos este look en blanco con complementos muy particulares en el que la encontramos especialmente fabulosa ( atención a esos Louboutin con glitter dorado y las gafas de Mykita!!)
Como sabemos que os encanta, aquí tenéis la demostración de cómo no es difícil recrearlo...
¿Y PARA CUÁNDO LA PELÍCULA? Tenemos que esperar hasta Junio de 2010, pero seguro que merece la pena!!


(fotos de Getty images, Wireimages, ebay.co.uk, google)

2 comentarios:

KROL dijo...

la espera se hará largaaa
tengo unas ganas tremendas de ver la película la verdad! la serie me encanta y la primera peli tambien.
Por cierto! el collar de Carrie no tiene porque quedar mal en plata, es más lo he visto puesto y sienta igual de bien que en oro. :)

Brown and Cappuccino dijo...

she looks always great with any look :)

thanks for your comment in my blog

kiss from Portugal*** and have a nice sunday :)

márcia*