Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de septiembre de 2009

De famosas y sus bolsos predilectos

Como sabéis, las celebrities además de por el tema económico (se los pueden permitir de sobra), tienen a su disposición multitud de complementos, pues las marcas se los regalan para que los luzcan . Por ello, se entiende que con tanto dónde elegir cuando una famosa repite durante un tiempo un mismo bolso (y no es imagen de la marca) es que de verdad le gusta y sus fotos y apariciones seguidas por la prensa pueden generar toda una moda...Pasó en su momento con Sienna Miller y su Balenciaga negro, y con Victoria Beckham y su Birkin.

Y qué mejor que una experta en moda como Rachel Zoe para ser la nueva portadora del modelo Paraty de Chloé (del que ya os hablamos aquí: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/08/nos-gustael-bolso-paraty-de-chloe.html). Últimamente lo lleva mucho y cuanto más lo vemos más nos gusta a nosotros también..

Esta semana también nos ha llamado la atención que Kim Kardashian haya rescatado su Balenciaga negro tamaño mediano de hace unos años para lucirlo este último mes en sus salidas diarias..Si se piensa es un valor seguro que además combina a la perfección con el estilo biker y las tachuelas que vienen este otoño.


Tendremos que ir nosotras también rescatando nuestro clon del baúl de los recuerdos y por otro lado así también ahorramos un poco esta temporada!


¿Crees que volverá la fiebre por el Motorcycle?
¿Tienes ya el tuyo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volverá seguro...

me gusta que las actrices tiren también del baúl de los recuerdos :)

besotes

Unknown dijo...

me encanta ese bolso, bueno, todos los de la coleccion motocycle, para mi son unos clasicos que no pasaran de moda.