Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de agosto de 2009

Otoño en Primark: También los hombres pueden acceder al low cost

Hemos hablado infinitas veces de las bondades de PRIMARK como alternativa barata para vestir a la última..pero hasta hoy no habíamos tocado el tema de la ropa masculina..


Aunque menos popular, la colección masculina, que abarca marcas como : Butler & Webb (ropa formal), Cedarwood State (ropa casual), Backswing y Active(ropa deportiva) y Denim&Co.(con todo lo referente a jeans); también ofrece increíbles gangas y prendas muy asequibles y adecuadas para el hombre de hoy: moderno, que cada día sigue más las tendencias y sin complejos.

Las fotos pertenecen a lo que hasta ahora se ha visto de la colección de otoño para hombre y lo mejor es que, aunque parezca imposible, dificilmente superará ninguna de las prendas los 40 € en temporada!!






Nos encanta la chaqueta de punto en rosa y los abrigos de gabardina corta anudados.

¿CREÉIS QUE CON LA CRISIS, "EL PRIMARK MASCULINO" ALCANZARÁ LA POPULARIDAD DE LA QUE YA GOZA LA SECCIÓN FEMENINA?
(fotos individuales de prshots)

3 comentarios:

Xana dijo...

Me ha encantado el cárdigan rosa, y la chaqueta gris de cenefas. Seguro que algo caerá para mi chico este otoño. Besinos

Exotic Glam Design dijo...

Nunca he entrado en unatienda primark, pero me están entrando unas ganas....Con tantos comentarios de bloggeras enamoradas de este sitio, en el próximo viaje a la peninsula, voy a buscar una.

criztinita dijo...

Mi chico ama primark. Cuando hemos ido a londres se ha comprado un monton de cosas, pero en los de España no encuentra tantas cosas bonitas. Pasa un poco como la ropa de mujer, que a España no traen todo lo que tienen y a veces nos llevan "lo mas basico". Yo creo que si va a triunfar entre los chicos, trae ropa muy muy moderna y a un precio que ellos no están acostumbrados.

Un besito