Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de agosto de 2009

PrimarK: Peinado de celebrity por 2 €.


Seguro que habéis visto a Nicole Richie, Sienna, las Olsen etc..luciendo una trenza cual diadema en los últimos meses en más de una foto.

Resulta un recogido muy útil y femenino ahora que el calor aprieta tanto..

El problema es que no todas somos tan mañosas, o tenemos tanto pelo como para ello, por eso una solcución como ésta que propone PRIMARK nos parece la mar de práctica:

Las diademas de trenza de pelo artificial cuestan unos 2 € y las tienes en varios tonos (castaño, moreno, rubio) y hasta doble, como la que lleva en la foto la segunda chica ( Zöe Salmon, presentadora irlandesa).

Si tienes la oportunidad hazte con una ya que te puede hacer un papel estupendo este verano y ¿por qué no? ya entrado el otoño.


¿TE GUSTAN?

(fotos de ebay.co.uk y google images)

8 comentarios:

Estha dijo...

madre mía, entré en el primark de Londres, qué pasadaaaaaaaaaaa!!!!!

sólo digo que mi mochila pesaba 2 kilos más a la vuelta, pero me hubiese traído 22!!!

Besos

Sheila dijo...

Jooooo...cuantas veces me habre querido comprar una...pero el problema es que mi rubio no es el rubio de los postizos,y el castaño es muy oscuro...he pensado en teñirlas,pero se quemara el pelo si es artificial..jajaja


Un besitoooooo

Fiona dijo...

Pues no mucho, tienen un poco pinta artificial. Mejor hacerlo con tu pelo natural... Me encanta este blog, pero es la primera vez que comento...

Unknown dijo...

Si, las vi, y juraria que ya las habia el invierno pasado.. Son lindas lo que pasa es que las veo demasiado brillantes, se ven muy pelo de muñeca.. Las probe alli, y aunque mi pelo es castaño y es mas facil combinar los colores.. se notaba muchisimo que eran artificiales..

Melinda Warren dijo...

Ais...si que me gustan sí, pero sólo las tenían rubias! A ver si las traen en castaño tb. Aunque se ven muy brillantosas, como de muñeca, te hacen el apaño yo creo.
Me gustan más que las normales, que no sé porqué pero dos días después empiezan a oler a goma chunga (si no olían desde el principio, y de todas las tiendas) y me dan mucho asquito, que soy un poco especial para los olores y lo huelo a kms...
Besos!!

Anónimo dijo...

yo las vi el otro dia, pero son de pelo de muñeca ! es imposible que te queden bien a no ser que lleves un rubio barbie! podrían hacerlas de colores mas naturales....

TFP dijo...

Genial!! aunque hay que dar con la de tu color de pelo, si no, se nota demasiado, jeje.

besos

MARYGLOSS dijo...

Estha, me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy deseando que enseñes foto de todo lo que te has comprado, please!

Es cierto que el pelo de las trenzas-diadema es un tanto artificial pero como adorno sin más pretensiones, a mucha gente le hacen su papel.

Un saludo y gracias por comentar como siempre!