Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de agosto de 2009

Nos gusta..el bolso Paraty de Chloé

Se trata de la creación de Chloé con más aceptación entre las celebrities desde el éxito rotundo que supuso el Paddington, y tras verlo en un escaparate de la firma, nos declaramos también fans de este modelo de bolso por el que parece que la casa francesa está apostando fuerte.


El año pasado, Katie Holmes se dedicó a pasearlo a todas horas durante sus entradas y salidas en Broadway pero entonces, más pendientes de los jeans anchos que lucía y con los que creó tendencia, no nos fijamos..

No fue la única en hacerse con él...También se lo vimos a Kate Bosworth, Mary Kate Olsen y Charlize Theron.

Se trata de un bolso de tamaño medio, de piel y que se puede llevar de mano o en bandolera. Se caracteriza por una línea curva que refuerza y perfila el bolso así como por el hardware dorado de los enganches. El precio, por supuesto, muy elevado, lo que yo llamo un "bolso-salario" : 1.125 € en net-a-porter.
Por suerte, en ebay e ioffer podemos encontrar réplicas desde unos 40 €...




¿QUÉ OS PARECE? ¿CREÉIS QUE SE CONVERTIRÁ EN UN MUST-HAVE?
(fotos propiedad de TFH, ebay, y google images)

3 comentarios:

Tifany dijo...

Hola!
has comprado en ioffer?es que estoy pensando en comprar unos zapatos y algun bolso pero me gustaria conocer opiniones e incluso algun vendedor fiable...estas cosas no me dan confianza.
Buen dia!
Tifany

criztinita dijo...

A mi personalmente este modelo me gusta mucho. Me parece que no pasa de moda y que hacerse con un clon es una buena compra! (quien pudiese comprar el de verdad...!)

MARYGLOSS dijo...

Tifany, he estado a punto pero no he comprado en ioffer..prefiero ebay porque se encuentran mejores chollos en el modo subasta. Si te puedo ayudar , me lo dices..

criztinita, a mi me parece muy original y a la vez lo veo atemporal...Lo del auténtico está chungo, si..

Gracias por dejar vuestra opinión!!