Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de agosto de 2009

Celebrity looks: En pleno verano, tendencia navy

Si hay algo que temporada tras temporada siempre vuelve con la llegada del calor es el print marinero. Es extraño encontrar una marca que no incluya en su colección estival al menos un par de prendas rayadas de estilo navy.

Hace pocos días pudimos ver a Paulina Rubio disfrutando de sus vacaciones ataviada con una camiseta de este tipo, que combinó con todas las tendencias habidas y por haber de este año:
shorts denim, chaleco, sombrero panamá , cinturón de tachuelas , y por si fuera poco, hasta unas Wayfarer rojas...

Para nosotras un look bastante recargado para ir a la playa, pero ya se sabe que sobre gustos..

El caso es que como cada año te sugerimos que no te falte en tu armario básico veraniego una camiseta con estas rayas, aunque siempre recomendamos las rayas marinas finas sobre fondo blanco (al contrario a Paulina) pues son más clásicas y atemporales.

Ésta que nos hemos agenciado de la marca FRENCH CONNECTION (de venta en el Corte Inglés ) y a mitad de precio (20 € antes 40), es de manga francesa y de un suave algodón. Muy al estilo D&G de esta temporada y a un precio estupendo.

Y ahora va la cuestión:
¿Te gusta la tendencia NAVY o estás harta de ella? ¿La consideras exclusiva para el verano o te animas a llevarla en otras estaciones?

2 comentarios:

Weysa dijo...

es un clasico a mi me encanta ademas tiene muchas facilidades a la hora de combinar.

YLM-SPAIN dijo...

Que no falte el Navy en verano... mezclado con rojo me chifla ;-)