Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de agosto de 2009

Celebrity icon de la semana: NICKY HILTON

Hay muchas razones por las que hemos elegido a la hermanísima Hilton como destacada de la semana.

La primera es lo fácil de CLONAR que resultan sus looks. La segunda, que aúna en ellos muchas de las tendencias actuales SIN SER NUNCA EXCESIVA NI ARTIFICIAL. Y la tercera, que nos encanta que esta chica sea tan opuesta a su hermana en cuanto a estilo y en cambio sus estilismos sean también seguidos e imitados.

Bastante más formal y con un estilo mucho más sobrio que Paris (¿no os recuerda un poco al gusto de Carlota Casiraghi?), Nicky nos ha cautivado cuando la hemos visto DE DÍA con este chaleco corto con aplicaciones metálicas sobre un tank top básico . Los jeans, con rotos y lavados ligeramente al ácido, y las gafas, negras y clásicas de Rayban. ¡Y qué decir de ese bolso de CHANEL!!.

DE NOCHE, en la premiere de "The Final Destination" en Los Angeles, también destacó con un sencillo strapless negro, pendientes de Swarovski, y el detalle actual de los taconazos de tachuelas de Louboutin.




Es dificil tener tan buen resultado con tan pocos elementos y ella sabe cómo conseguirlo.
Sé que a muchas os parecerán unos looks bastante sencillos para ser destacados de la semana, pero es en parte por ello, por lo que nos parecen FANTÁSTICOS.

8 comentarios:

Olga Priority Boarding dijo...

me gusta como va, pero la encuentro excesivamente delgada, no?

MARYGLOSS dijo...

La verdad es que actualmente está demasiado delgada, pero como muchas celebrities.
En los últimos meses ha negado en varias ocasiones padecer trastornos alimenticios aunque la verdad es que ha adelgazado bastante y ya de por sí era delgada. Sin embargo nos gusta su estilo y eso va más allá de su peso sea en exceso o en defecto.

Gala Padilla dijo...

acierta con sus estilismos, sobretodo si la sometemos a comparación con su hermana Paris, cosa que es casi irremediable hacer! un beso
Paula (GALA PADILLA)

ZEPETIT dijo...

Si, que si esta delgada. Asi a cualquiera le quedan bien las cosas... Muy guapa!

Zepequeña.

Ana Sloane Street dijo...

sin duda, mucho mejor que su hermanísima

Elena dijo...

Mejor que su hermana, pero sigue sin ser de mi estilo!

Helensita dijo...

a mi me encanta, creo que es mejor pecar de sencilla que de sobrecargada... no se la puede comparar con su hermana porque son totalmente opuestas

Unknown dijo...

me encanta los ultimos zapatos