Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de junio de 2009

Vestir a la moda..independientemente de la talla

Recientemente he recibido en el blog comentarios para tratar sobre las tallas denominadas popularmente grandes, es decir las que van por encima de la 42-44.

En su tiempo dediqué una entrada al tema, seleccionado una serie de tiendas con ropa que merece la pena muy interesante para las que tienen dificultades para encontrar prendas juveniles en el imperio Inditex y cia.



Es difícil encontrar ejemplos de celebrities que se ajusten a estos cánones pues por desgracia, en el mundo del famoseo, la delgadez así como la juventud parecen ser unas condiciones sinequane para estar en lo más alto..Sin embargo siempre hay algunas como Salma Hayek, América Ferrera, y nuestra preferida, Jennifer Hudson, que lucen sus figuras, estupendas y sin complejo alguno. (Os recomendamos encarecidamente ver Sexo en Nueva York: la Película donde Hudson luce estilismos magníficos.)


A continuación os proponemos algunas prendas y looks para tallas +44 , que os permitirán lucir las tendencias esta temporada.












Cada vez son más las marcas que aumentan sus tallajes y se ajustan a la realidad social, dejando de pensar en vestir modelos y más en vestir gente "de a pie".


UN APLAUSO PARA ELLAS y para las que independientemente de su talla saben buscar su estilo propio y sacarse el máximo provecho!!

4 comentarios:

Mattie dijo...

Y que me decis de Queen Latifah? me permito recomendaros La Barberia, donde esta estupenda, yo la verdad es que para las partes de arriba si no fuera por H&M estaria perdida. Un beso.

Mariajosé dijo...

Me alegro que trates este tema, poquito a poco conseguimos que en las tiendas haya una tallaje más extenso. Como usuaria de la 42-44 - 46 (depende de la marca) te agradezco tus propuestas.

Un besito!

Unknown dijo...

La coleccion de tallas "grandes" que mas me gusta es la de Tallisime de La Redoute, tiene prendas preciosas.. Pero bueno, eso de que Salma Hayek luzca sus curvas sin complejos.. pues como que no, porque en las alfombras rojas bien llena de fajas que va.. Luce sin complejos sus pechos.. eso si, pero despues.. ejem... Al menos creo que fue el año pasado en Cannes , la veias en las alfombras y estaba fina y delgada.. la veias vestida de calle y parecia otra..

Atenea Palas dijo...

Arriba esas tallas grandes pero con ropa bonita. No todas las mujeres tienen la talla 36 -38, a ver si van tomando nota....
Bss