Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de junio de 2009

SE LLEVA...Nuevo tono de moda. ¿Es AZUL O VIOLETA?

Si primero fue el azul KLEIN y después el morado ahora lo que se lleva es una mezcla de ambos: EL VIOLETA AZULADO (o también conocido como violeta ultramar)


En versión más clara o más oscura, no se trata de un color fácil de definir, entre índigo y añil y con toques de berenjena..


Si echamos un vistazo al círculo cromático podemos observar que el color azul y el violeta están muy cerca, y son justo las tonalidades resultado de la mezcla de ambos las que nos interesan .


Los diseñadores nos ofrecen multitud de ropa y accesorios en este nuevo tono tendencia..¿Cómo reconocerlo? No es tan difícil, si no sabrías decir a ciencia cierta si la prenda que tienes en tus manos es morada o azul..es posible que sea violeta ultramar.

Aquí te ofrecemos además una selección de artículos de marcas asequibles para que te animes a lucir este it colour que además resulta favorecedor a TODOS LOS TONOS DE PIEL y es fácilmente combinable con marrón, plata, etc..




(fotos de google images, las respectivas marcas y net-a -porter)

3 comentarios:

Carmencita y sus cosas dijo...

Pues mira este verano ya me he comprado una camiseta y un vestido de ese color, y yo sin saber que era lo mas de los mas ; )

Besitos Carmen

MqR dijo...

es q es un color muy apropiado para esta epoca del año

bss wapa

YoQueSe dijo...

¡violeta! ¿no? yo lo veo mas bien violeta :D