Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de junio de 2009

AVANCE Primark: Primeras imágenes de OTOÑO (2 de 2)

  • Vestido negro con botonadura metalizada



  • Minivestido manga murciélago metalizado de lentejuelas

  • Top asimétrico rosa de satén con gran lazada
  • Leggins de lentejuelas
  • Brazalete falsas tachuelas

  • Blusa con hombreras y manga abullonada de serpiente

  • Minivestido de manga abombada estampado floral

  • Bolero de pelo
  • Vestido ajustado de polipiel con tachuelas
  • Sandalias peep toe agarradas al tobillo

5 comentarios:

isabelha dijo...

Gracias por tu adelanto de los que veremos o no veremos en Primark. Me gusta ne specialmente las prendas mas atrevidas como el chaquetón de piel o la parka de lentejuelas. Primark no es precisamente una tienda para básisos y se agradece tener un establecimiento para comprar tendencias sin arruinarte.

Unknown dijo...

Oh.. que lindas algunas cosillas!! Me estan empezando a gustar las camisetas y blusas abullonadas.. al menos disimularan estos biceps que me estan saliendo..

SISTERS AND DRESSES dijo...

Encontraré algo de esto en agosto cuando visite Barcelona???
Bueno la esperanza es lo último que se pierde, jejeje.

B*

Xokolat dijo...

que bonita la camisa de una sola manga de raso!! sabes si en agosto ya abra algo de la nueva temporada?? es que voy a la peninsula y me gustaria coger algo en primark!!

besos

Anónimo dijo...

quiero el top asimetrico fucsia de lazada!!

cuantas fotitos!!,gracias,gracias,gracias,gracias..... ;)

lulakiss