Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de junio de 2009

Sorteos y promociones: 10% al usar Euro 6000 en ZARA


Si eres titular de una tarjeta de crédito EURO 6000 , tus compras en la cadena de tiendas ZARA durante el mes de JUNIO te saldrán un 10% más económicas.

Para beneficiarte de esto has de ser titular de una tarjeta Euro 6000 y estar dada de alta en el formulario de suscripción 'Privilegios Euro 6000' durante el periodo promocional.

(HAZLO AQUÍ:



Los descuentos se harán efectivos en tus compras en Zara, Zara Home, Zara Kids, Zara Reduced y Lefties, y la bonificación por los descuentos será abonada a partir del 14 de julio, según recogen las condiciones de la promoción.


El límite máximo de devolución por cliente es de 30 € .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la verdad es que paso de volver a pedir ninguna tarjeta. Hace poco quise pedir la de La Redoute, y bueno fue una odisea.. y encima me piden la nomina, y claro, mi nomina de estos meses pasados era birriosa pues esaba con baja de maternidad.. y nada.. que con esa nomina no me la daban y yo venga a explicar que era una nomina por media jornada.. de 4 horas.. Y me la denegaron, asi que no vuelvo a pedir ninguna mas.. para 30 euros que pueden devolver..

By lola dijo...

menos mal que Cajastur se apunta a este tipo de promociones en tiendas donde solemos comprar habitualmente. Yo como tengo la suerte de tener la Euro6000 la semana pasada ya me inscribi y ahora habrá que ir a hechar unas ojeadas por zara, no? jajajaja

Un saludo!

justbecausefashion dijo...

Umm!! que interesante, gracias por la información!!

Laura

xxx L&G