Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de mayo de 2009

El fenómeno Primark no entiende de edades

Si no conoceis a SUSAN BOYLE os animo a que veáis este video porque se ha convertido en muy poco tiempo en todo un personaje conocido en UK y el mundo entero a través de YOUTUBE tanto por su voz como por su peculiar estilo y personalidad.

El caso es que de cara a entrar en el concurso Britain´s got talent (algo así como el OT de aquí) ha decidido modernizar su estilo y últimamente se la ha visto llevando un vestido estampado de Wallis y esta cazadora de polipiel de PRIMARK.

Para que veáis que hasta SUSAN BOYLE ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, a ver si te informas que en el post de la gala de los met ni Victoria Beckham ni Katy Perry llevaban la ropa que tu dices. Si no estas informada, mejor ni postees, que para el caso es lo mismo, porque llamar a esto un "blog".

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, me temo que eres tú quien no ha leido el post bien..Yo en ningún mommento he dicho que fueran los looks de ellas en esa gala...
Independientemente de ese tema te explico que esto es un blog porque es el formato que me parece más fácil y barato de llevar y manejar pero mi intención era la de crear una web.
Gracias por comentar igualmente, aunque sea para decir lo que no te gusta.

Unknown dijo...

La verdad es que no.. no conoce de edades.. yo por ejemplo no he encontrado pijamas de algodon para bebes mejores que los que venden ahi en pack de 3. Son baratisimos y curiosamente los unicos que no le dan alergia a mi niña.. y que aguantan los lavados sin deformarse ni perder el color..