Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de mayo de 2009

Visto en TV


Hace unos días os hablábamos en esta entrada de este vestido (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/04/nos-encantalook-limonero-by-zara.html)
y hoy se lo hemos visto a la presentadora de El diario de A3.
Precioso y muy versatil.
(fotos propiedad de tfh blog)

7 comentarios:

Stella dijo...

Qué bonita la colección. Me ha gustado muchas cosas pero lo que realmente me ha enamorado es el vestido turquesa de gasa, qué bonito!

allgirlsprincess dijo...

jejejeje, la verdad q esta gracioso el vestido :)


besotes

By lola dijo...

Hola, después de mucho tiempo siguiendo tu blog yo también me he decidido a abrir el mio propio. Aunque no tiene el mismo tema deseo que le eches un vistacin a ver que te parece y poder intercambiar opiniones y demás.
Todavia estoy empezando en esto, por lo que todavia no tengo muchos contenidos (por no decir casi ninguno) pero poco a poco se irá animando la cosa.

Un saludo y gracias! :)

artebylola@blogstop.com

Atenea Palas dijo...

Las cazas todas al vuelo....yo todavia no he visto ese vestido de limones por Zara. Besos

By lola dijo...

Hola de nuevo, queria hacerte una preguntina, es que vi que hay una cosa para que pongan publicidad de google en tu blog y tal por lo que te pagan, sabes algo de si es verdad y eso y de como va??

Muchas gracias y un saludo!!

pdt: muchas gracias por el comentario del blog :)

Amanda dijo...

Es un vestido que así puesto en percha seguramente no me fijaría en él, pero puesto parece muy bonito. Aunque si te soy sincera no soy demasiado de grandes estampados, aunque reconozco que están en tendencia.
Besotes!!!

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!