Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de mayo de 2009

Look inversamente proporcional by Victoria Beckham


Los bolsos grandes o maxi están de moda, eso es indiscutible.

Por otro lado, en contra de lo que opinan muchos estilistas no creemos necesario ser alta ni corpulenta para poder llevarlos, ya que por la red podemos encontrar fotos de famosas y anónimas que los lucen con igual gusto aún siendo bajitas y/o de constitución delgada...

El problema está cuando todo se sale de "madre" y de la misma lógica. El look de Victoria que le hemos visto llevar en el aeropuerto de Heathrow podría ser incluso mono sin las hombreras puntiagudas (..y si obviaramos la omnipresente y ya cansina gorra, of course) . Sin embargo, la extraña obsesión que llevamos observando de Victoria por ir reduciendo su masa corporal a medida que aumenta la proporción de su bolso es para estudiarla.
Este bolso blanco de Hermes es casi mayor que todo su torso..aunque pensando en lo que debe de costar (uff....) no sabemos si todo se debe a que para pagarlo se tiene que recortar con la comida..porque esa es la impresión que da viendo estas fotos.
Desde TFH manifestamos..QUEREMOS QUE VUELVA la Victoria Beckham de los estilismos coloridos, sorprendentes y variados. La que crea tendencia y va con la cabeza alta , sin taparse con gorras su peinado que tantos fans y modas crea..
---------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo creo que entra ella en el bolso!!

B*

patriflux dijo...

a mí me gustan los bolsos oversize, pero concretamente este birkin enooorme me parece feo a más no poder!!!

Atenea Palas dijo...

Está superdelgada........A ver si en Milán vuelve a tomar un poco de inspiración.

Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por la info. Victoria no me gusta nda de nada. Besos