Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de mayo de 2009

Capricho de la semana: Cómo gastar mi saldo de paypal de 30 € en ebay.


Con motivo de una reclamación de paypal me han devuelto 30 euros pero el caso es que en lugar de ingresármelos en la tarjeta me los han metido en mi cuenta de paypal, así que la única forma de sacarle partido a ese dinero era utilizarlo para compras online..¡Y qué mejor sitio que EBAY!.


Gracias a ese dinero (que ya daba por perdido), me he hecho con todas estas cositas vía subasta:


  • En primer lugar, un bolso de estilo retro en color crema de PRIMARK que me gustó mucho en su momento y que no pude conseguir..Se parece a los que lleva V* , vecina del blog Sisters&dresses, y que SIEMPRE me encantan.
  • También de PRIMARK es este vestido negro por la rodilla de estampado floral, de hace algunas temporadas que me ha salido muy barato y al que pienso sacar provecho.
  • Esta falda de estampado de flores amarillas de NEXT la llevaba buscando desde hace tiempo en ebay..Perdí varias subastas pero al fín es mía y es que tiene una caída y un estilo romántico que me gusta mucho.
  • Y por último este vestido wrap de la marca PHASE EIGHT (británica creo) que encontré por casualidad buscando vestidos de H&M y que me parece muy original con su estampado estilo mosaico .

¿OS GUSTAN MIS COMPRAS? ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HABÉIS COMPRADO VOSOTROS/AS EN EBAY?

2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Si que se pueden sacar de Paypal, vinculando una cuenta bancaria...pero no le has dado mal uso de todas formas ;)

Bss!!

Lifestyle Amanda dijo...

La verdad que las gangas de eBay brillan ahora mismo por su ausencia, pero bueno, siempre se puede encontrar alguna cosa chula.
Besotes!!!