Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de enero de 2009

SE LLEVARÁ...Las tendencias de primavera ya las tienes a tu alcance en tiendas conocidas







2 comentarios:

AMY dijo...

holaaaaaaaa me encanta tu blog es super fashion!! que te iba a decir no se si tu me puedes echar una mano es k soy nueva en esto del blog quiero hponer en mi pagina lo que se dice etiquetas o llo que tu tienes como SECCION pero no sé como demonios se pone por fi echame una mano!!! gracias

MARYGLOSS dijo...

Hola WISSAL.
Gracias ante todo. A ver si me sé explicar para ayudarte.. Para crear las etiquetas debes de introducir la categoría cada vez que hagas una entrada..Es decir, que al crear nueva entrada para tu blog con las fotos que sean, abajo en donde pone etiquetas de esta entrada poner lo que tú quieras , por ejemplo: VACACIONES y la publicas.
Y asi sigues..luego en otra entrada con otras fotos pones por ejemplo TRABAJO y asi..

Las etiquetas que pones se van quedando grabadas asi que siempre puedes añadir una nueva sección como antes o meter las que añadas en una que ya esté pues siempre al crear nueva entrada te saldrán abajo las que
creaste antes .
Para clasificar la nueva entrada solo tienes q, antes de darle a publicar, pulsar en etiquetas de esta entrada MOSTRAR TODO y elegir en cual quieres meterla y se van clasificando asi..
Luego para poner las secciones en el lateral del blog tipo índice solo tienes que ir a DISEÑO-Añadir un gadget-Etiquetas y te pone las secciones automáticamente bien por orden alfabético o por frecuencia. Ya solo queda colocarlo en donde más te gusta de tu blog moviendolo a tu antojo en Elementos de entrada.
Espero que te haya servido. Un Saludo y espero leerte más por aquí.