Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de enero de 2009

Opinión: ¿Dónde está la ropa? ¿Pero qué..?


Yo no sé si esto solo me pasa a mi, pero mientras en los escaparates veo anunciadas a bombo y platillo las rebajas y sus escandalosos descuentos, no encuentro en la tienda apenas NADA de lo que ví en temporada, de hecho creo que son las rebajas en las que menos artículos he comprado..Y no por falta de ganas o dinero, que los pobres billetes están que saltan en el monedero deseando salir, sino porque apenas he encontrado nada que me guste .
Tan extraña es la cosa que no sé si será alguna estrategia comercial para alargarlas, ocultando toda la ropa bonita y buena en almacén hasta finales de febrero o algo así..
Blanco, de los primeros en empezar está prácticamente arrasado.
Mango también empezó pronto pero sus descuentos en muchos casos son ínfimos para la situación de crisis actual y para lo inflados que ya estaban de por sí los precios con el rollo de Pe&Mo.


H&m ha tomado una política de rebajas bastante singular ya que solo una pequeña cantidad de artículos seleccionados (yo diría que a mala leche..) están al 50%..y el resto de la tienda está a precio normal!!


En resumen todo un desastre de campaña para mí ..Tengo la esperanza de que las tiendas tengan un AS guardado bajo la manga para lo que queda..

MARYGLOSS.
¿Cómo se os están dando a vosotras las rebajas?

10 comentarios:

nameji dijo...

La verdad que parece q guardan la ropa... y sacan lo de otros años, yo ayer a mediodia fui a un par de tiendas de inditex y dije: pero que es esto? Donde esta la ropa de temporada? Me parece fatal, nos engañan....
Cuando veas el as, avisame....
Besotes guapa!!!

sisters and dresses dijo...

Tengo que reconocer que nosotras no somos de rebajas, si voy ahora a las tiendas siempre salgo con algo de temporada. Eso si, arrasamos en Blanco ,jejeje, gracias a tu chivatazo, alli que nos presentamos todas ;)

B*

Una dijo...

oye!!esas fotos son de espacio mediterráneo en cartagena???jejej,saludos y enhorabuena por el blog!

sON* dijo...

Yo, lista de mi fui a un centro comercial d zaragoza ayer, primer dia de rebajas...y entre las filas interminables para pagar, y que era imposible encontrar algo con tood por el suelo tirado, incluso en tiendas que estaban las cosas colocaditas abian escondido ropa, yo queria un pijama de oyso y cuando fui ayer no abia ni rastro de el en la tienda y no hacia ni una semana que lo vi ahi colocadito...eso y muchas cosas mas,es imposible que se haya acabado la ropa bonitA!

MATTIE dijo...

Totalmente de acuerdo, es mas, pense lo mismo que tu, sacan lo peor por que saben que con la locura del principio picas mas y (espero) dejan las cosas mas interesantes para el final, confiemos en ello. Un beso.

a_loloko dijo...

La verdad que estoy con vosotras, esconden la ropa pero es que al final de las rebajas tampoco estan fuera las cosas chulas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en Vecchia Toscana, la única tienda de sabadell (bcn) que, por lo visto, todo lo que tenia hace tres semanas es lo que está y todo en rebajas. Tanto el Corte Inglés, Zara, Stradivarius, etc. Han puesto temporadas pasadas. Como compradora de esas marcas de años me he sentido fatal y decepcionada. Como empleada, orgullosa de poder mirara a las clientas sabiendo que no se sentirán como yo.

Saludos

moiré dijo...

Tienes razón, no hay nada en las tiendas. Mi teoria es que los precios estan inflados y de rebajas nada, y que la cosa no esta tan mal como la pintan, porque no hay nada mono, ni si quiera de chico. Lo tienen todo guardado o vendido.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen que esconden la ropa de temporada.. tengo una amiga en berska y me dijo que ellos van sacando la ropa de temporada poco a poco, y que sacan ropa que tienen de otros años y la ponen a precios muy bajos, como camisas a 5 euros o asi. Esto es ilegal

Amanda dijo...

Es cierto, la verdad no he visto mucho precio rebajado, no sé que está pasando. A ver en las segundas rebajas si empieza a animarse la cosa.
Besos!!!