Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de enero de 2009

Lo nuevo de PRIMARK: Más fotos de la Nueva Colección.PRIMERA PARTE.

Como siempre, PULSA en la imagen que quieras ver más grande.









¿QUÉ TE PARECE?


En Tfh nos encanta lo que estamos viendo por ahora, de hecho pinta ser una de las colecciones más bonitas de la firma, muy variada y femenina. Desde el neón hasta el estilo navy (eso sí bastante más tímido que otras temporadas), podemos encontrar flores, pasteles, gasa, colores frutales..OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
(fotos individuales de prshots)
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."




7 comentarios:

Stars, Unicorns and Sunsets dijo...

Jo, yo acabo de llegar de Primark y nada nadita. Mira que estoy al acecho de la lenceria nueva y todas esas cosas, pero es imposible, no hay forma de q traigan nada!!! :(

Maria G. dijo...

Hola! Muchas gracias por colgar estas fotos, a ver cuando llegan a tienda los modelos. Se ve claramente que los vestidos siguen la mayoría un mismo corte, me ha parecido muy original, a ver, a ver. Un saludo!

marmotilla dijo...

Madre mía, me ha encantado absolutamente todo.Estoy de acuerdo con que se han esforzado un montón en esta colección.

martinha dijo...

q ropa tan linda!!! ains, mencanta todo. A ver si lo traen pronto al d coruña, q ia tngo mono, jiji. Esos colores alegran a cualkiera (aunke esté lloviendo fuera y una esté d exámens).

isabelha dijo...

El vestido de florecitas con volante de lunares ya esta en mi poder en color morado. Y es mas bonito al natural que en foto algo raro teniendo en cuenta la calidad Primark.

Hoy por fin han traido prendas nuevas de primavera, blusas blancas, trench ligeros, algun vestido, tops de flores, chaquetas de manga corta, algunas sandalias, bolsos...la cosa se va animando.

MARYGLOSS dijo...

isabelha, te agradezco la noticia, y me gustaría que si puedes nos dijeras en que Primark has visto ya que van llegando cosas de Nueva Temporada. Un saludo.

isabelha dijo...

Yo he comprado el vestidito de flores en el Primark Ballonti en Portugalete, lo habia en color negro y en el violeta que yo he elegido.

Es un poco pronto para comprar vestidos de verano pero me parece que las cosas van a llegar con cuentagotas y ya sabemos como es Primark: si algo te interesa es mejor que te lo lleves en ese momento porque a lo mejor no lo vuelves a ver.