Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de enero de 2009

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Angelina porque con sus últimos estilismos, más que disimular, no hace más que resaltar su precario estado físico... Queremos que vuelva la Angelina elegante y con curvas.
  • Marisa Tomei (y su entorno) por NO darse cuenta de que el vestido es horrendo y el peinado no hace más que empeorar aún más el asunto...
  • Shakira porque aunque consideramos que es un pequeño paso adelante en general dentro de su repertorio para asistir a una fiesta, aún no es suficiente ya que se le nota articial y no creemos que sea para nada su estilo. Además el color lechuga romana-col china, no es de los que mejor le podían quedar. Un estilista ya para Shakira, pero uno bueno..
  • Pamela Anderson por no aceptar que los años pasan y que ya sabemos por qué se hizo famosa asi que no es necesario que exhiba sus atributos más..Para más inri, el acto en cuestión es en una galería de arte !!!. El síndrome Obregón cruza fronteras..

2 comentarios:

Mattie dijo...

Gracias por la informacion, yo me compre el formato pequeño de Elle y no viene nada. En cuanto a las que no os convencen totalmente de acuerdo, ¿de donde ha sacado ese vestido Marisa Tomei? es de al menos 20 años. Saluditos.

Amanda Patterson dijo...

Lo de Shakira es imposible...