Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de enero de 2009

Clona que te clona...La Torre Eiffel YA puede estar en tus manos

Aunque se trata de un clon previsible (dada la fiebre que supuso el diseño incluso antes del estreno de la película), no por ello este bolso modelo Torre Eiffel al más puro estilo Carrie es menos deseado.



Y es TOPSHOP una vez más la pionera en cuanto a cloneo, ofreciéndonos por unas 20 libras, un clon aceptable (aunque de plástico eso sí) de un bolso inalcanzable para la gran mayoría de Timmy Woods (unos 3000 dólares).


Puedes verlo y comprarlo en su web:




3 comentarios:

galatea dijo...

Uy , a mi me parece un poco cutrillo...no se...yo creo que si alguien se va a Francia y me trae eso a modo de recuerdo...le pondría cara de ¿Qué me estás contando?????...
Aún asi, gracias por seguir encontrando clones tan requetebuenos y requetebaratos!

Anónimo dijo...

hola,en el blog de devils wears zara te han copiado este post!!!


la verdad q este bolso visto en laplei y la tele,qeda chulo,pero en la vida real,no me veo con el.

1 besito!

lulakiss-(foro vogue)

MARYGLOSS dijo...

Te agradezco la información lulakiss, pero como sabrás el blog de Devil wears Zara suele funcionar a base de chivatazos de las lectoras a Carmeron por lo tanto no me lo voy a tomar a mal, porque ella recoge los hallazgos que le envían (yo misma en alguna ocasión antes de tener este blog lo hacía) y publica lo que ella desea. De modo que no es que me haya copiado nadie el post sino que considero que más bien le han informado a ella del clon tras tratar yo del tema. Gracias igualmente por contarmelo porque en otras ocasiones si he sufrido de copias descaradas por parte de bloggeras muy conocidas por estos lares, que me han copiado textos literales e incluso montajes de fotos y me gusta estar la tanto de estas cosas. Un beso.