Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de enero de 2018

Shopping online. Haul ROMWE

En la entrada de hoy os traigo una compra que he hecho a una web de moda asiática de las más conocidas : ROMWE.
Siempre he escuchado buenas opiniones tanto de Romwe como de Shein, con respecto a la calidad y fiabilidad de sus prendas con respecto a otras web similares y como últimamente he visto muy buenas ofertas me he animado finalmente a probar...

Encontré una seción genial en su web con artículos rebajados y con una oferta irresistible: 
Comprando una prenda, te llevas otra de esa selección con un 99% de descuento

Sorprendentemente me llegó el pedido en una semana nada más, a través de Correos y pude seguirlo en todo momento en mi área de usuario.



Jersey blanco con print arcoiris (ENLACE). Unitalla. Precio en la web : 50.51€ 0.51€

Jersey suave en rojo con pompones en las mangas. Unitalla. (ENLACE) Precio en la web: 15.23€


Además al registrarse te envían al mail un código de descuento de 3 EUROS sin mínimo para aplicar en la primera compra, que suele cubrir los gastos de envío, así que va super bien.

Luego descubrí que dejando algo en tu carrito, estando logeada y sin finalizar la compra, al día siguiente te mandan un mail con un descuento también de 3 € para que te animes a acabar tu pedido, así que me cogí otra cosa para probar que con los descuentos me salió por poco más de 10 €.
Este segundo pediddo tardó 10 días naturales.

Chaqueta tipo sherpa con un poco de borreguillo y capucha. Talla L. (ENLACE) Precio en la web: 38.72€ 11.84€

 Me llamó la atención que tanto la bolsa de embalaje de esta prenda como la etiqueta ponía SHEIN y aunque ya sospechaba que ambas webs pertenecían al mismo grupo, esto me lo acabó de confirmar...


La chaqueta sí que la ví algo diferente a la foto, en material y en forma aunque creo que el error ha sido mío, por cogerme una talla tan grande....quizá una M hubiera sido mejor.

En definitiva, me ha gustado la experiencia y compraré más cosillas en el futuro tanto en ROMWE como en SHEIN.

No hay comentarios: