Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de enero de 2018

Hoy visitamos TEDI: inauguración y primeras compras

La semana pasada abrieron en mi ciudad una franquicia de estos establecimientos multiprecio low cost que venden todo tipo de articulos de hogar, decoración, ferreteria, juguetes, papelería, cocina, manualidades, etc...

Alguna vez había oído hablar en Youtube de Tedi y lo describían como una especie de híbrido entre Tiger, un bazar chino y un poco rollo Ikea. Totalmente de acuerdo.


La tienda es bastante grande y está completamente llena de cositas, así que es dificil no picar . 
Aquí os dejo una fotillos que hice el día de la apertura de la tienda en Cartagena:

JUGUETES 

MANUALIDADES
COSTURA
 COCINA Y REPOSTERIA

  DULCES
 DECORACION 
COMPLEMENTOS TEXTIL
 BELLEZA Y UTENSILIOS 

Y por supuesto con todo lo que tienen, no pude evitar comprar alguna que otra cosa, en especial chucherías...

Esta es una imagen de todo lo que compré
y ahora os lo voy a enseñar en detalle porque hay cosas muy chulas y baratas que merecen la pena.
  • Cinta elástica blanca 5 metros (0.85€): la quiero para sustituir los cordones de las deportivas y ponerlos fijos y elásticos para no tener que anudarlos más. 
  • Cajas de ordenación con 8 cuadrantes (1 €/cada una): son tipo metacrilato, pone que para bisutería y/o abalorios (están en la sección de manualidades) y miden 15,7x10,7 y con una profundidad de 3,4cm. Yo los voy a utilizar para guardar la plata y anillos.
  • Bloc de manualidades con diseño de unicornios 15x15cm. 24 hojas. (1 €): de este tipo de blocs hay mil y un diseños y tamaños. Yo he comprado éste para utilizar de fondo para fotos de IG  y no descarto comprar más para eso y buscarle más utilidades.
  • Set de 6 recipientes herméticos de 35 ml (1.75€): también estaban en la sección de abalorios y manualidades pero yo los quiero para trasvasar cremas, hacer minitallas de viaje, etc... Cierran muy bien.
  • Set de 3 rasuradores de cejas (1 €): ya he usado este tipo de cuchillas en otra ocasión y me parecen super prácticas para dar forma a las cejas y limpiar el entrecejo. Ya los he probado y van de lujo.
  • Mezcla de especias HARISSA. 40 grs. (1 €): había muchos tipos de especias en saco (como en Tiger). He comprado esta mezcla árabe de: comino, guindilla, cilantro, pimentón, ajo y hierbabuena para echar en el cus cús y alguna carne. Tengo que comprar un molinillo para probarlo...ya os diré en IG.
  • Labial en tono 04 morado Beauty Woman (1.75€): tienen una pequeña línea de maquillaje y cogí este labial para probar. Me gusta el color y el acabado, me recuerda un poco a los de Wet n Wild.
  •  Palomitas dulces 150gr (1 €): compré un par de bolsas y me han gustado mucho porque no están tan dulces como otras que he probado y el envase es enorme por lo que dura mucho.
  • Sticks de maíz extrusionado. 12 unid. (1 €): son similares a los Aspitos que existen de toda la vida. Un aperitivo a base de sémola de maíz que está genial de precio.
  • Papeles de oblea con sabor a fresa (0.60€): de estos había varios sabores pero me decanté por los rosas.
  • MiniNutellas de 25 gr. (1.50€/cada una): hace tiempo que las llevo viendo en IG pero nunca las había encontrado...son caras pero una monada para regalar, adornar o completar un regalo tipo cesta de dulces, frutas, etc...
  • Bote de algodón de azúcar rosa (1 €): Lo compré para regalar porque está bien de precio y el envase con los unicornioses ideal para reutilizar.
  • Patatas fritas americanas de barbacoa y curry (1 €). Las compré sin mucha esperanza y están más buenas y más suaves de lo que esperaba.
Y por ahora esto es todo, pero pienso volver pronto con más calma a ver si han traido novedades.

No hay comentarios: